Publicidad

Pivot, la aspiradora que te lo pone más fácil

Pivot, la aspiradora que te lo pone más fácil
Sin comentarios

Publicidad

Aunque la aspiradora ha facilitado mucho la limpieza de los hogares, lo cierto es que tiene ciertas carencias. Carencias que hoy por hoy, gracias a la tecnología con la que contamos podemos ir puliendo. Algunos ejemplos son los temas de las bolsas, enchufes, tamaño,... y por qué no, su flexibilidad.

Cuando limpiamos bajo una mesa o un sofá, la aspiradora puede hacernos tomar posturas incómodas, que se podrían evitar aportando al mango una especie de articulación que permita que se doble.

Es lo que nos propone Black & Decker con su aspiradora Pivot, una aspiradora que se dobla por la mitad permitiendo alcanzar las superficies ocultas bajo mesas y armarios sin agacharnos o forzar la espalda. Algo que nos viene bien a todos, pero especialmente a aquellos que ya cuentan con algún problema en esta zona.

Sólo tiene tres velocidades, va sin cables y viene con un cargador que la hace totalmente independiente. Si os interesa la podéis comprar en Amazon, por unos 80 euros.

Vía | Hometone Más información | Black & Decker En Decoesfera | Ahorrar en casa sin darte cuenta: detector de fugas de Black & Decker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios