Aunque la aspiradora ha facilitado mucho la limpieza de los hogares, lo cierto es que tiene ciertas carencias. Carencias que hoy por hoy, gracias a la tecnología con la que contamos podemos ir puliendo. Algunos ejemplos son los temas de las bolsas, enchufes, tamaño,... y por qué no, su flexibilidad.
Cuando limpiamos bajo una mesa o un sofá, la aspiradora puede hacernos tomar posturas incómodas, que se podrían evitar aportando al mango una especie de articulación que permita que se doble.
Es lo que nos propone Black & Decker con su aspiradora Pivot, una aspiradora que se dobla por la mitad permitiendo alcanzar las superficies ocultas bajo mesas y armarios sin agacharnos o forzar la espalda. Algo que nos viene bien a todos, pero especialmente a aquellos que ya cuentan con algún problema en esta zona.
Sólo tiene tres velocidades, va sin cables y viene con un cargador que la hace totalmente independiente. Si os interesa la podéis comprar en Amazon, por unos 80 euros.
Vía | Hometone Más información | Black & Decker En Decoesfera | Ahorrar en casa sin darte cuenta: detector de fugas de Black & Decker