Compartir
Publicidad
Publicidad

Negro por delante, rojo por detrás

Negro por delante, rojo por detrás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No vamos a insistir nuevamente sobre la creciente importancia del diseño en los equipos electrónicos, que ya hemos comentado en numerosas ocasiones, ... pero a la vista está..

Este es el nuevo televisor LCD que LG ha presentado en la recientemente finalizada London Fashion Week. La gama LG6000 es de color negro por delante, pero la parte trasera es de un rojo impactante, como podemos ver arriba. Los altavoces están integrados en la parte inferior de la pantalla y el pedestal es también de exquisito diseño.

Según nos cuentan en Xataka, sus características técnicas son también bastante notables. Dispone de un ratio de contraste dinámico de 15000:1 y del sistema TruCinema que muestra las imágenes a 24 fps. Además, el sensor inteligente que incorpora regula automáticamente el brillo y el color para que la visualización sea óptima.

En el apartado de audio encontramos la tecnología Clear Voice, que resalta los diálogos cuando hay ruido de fondo que podría dificultar su audición. En cuanto a entradas, dispone de cuatro puertos HDMI 1.3 y uno USB 2.0, que permite la reproducción de fotos en formato JPEG y música en MP3. La conectividad SimpLink hace que pueda controlar otros dispositivos de LG.

La gama estará disponible en cuatro tamaños: 32, 37, 42 y 47 pulgadas, pero todavía no se conoce el precio. Habrá que ir ahorrando.

Vía | Xataka, Gizmologia En Decoesfera | Más televisores de diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos