Publicidad

Juega al ordenador desde el salón, conoce las alternativas a Nest y descubre la lavadora inteligente en Xataka Smart Home

Juega al ordenador desde el salón, conoce las alternativas a Nest y descubre la lavadora inteligente en Xataka Smart Home
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Jugar al ordenador desde el salón siempre ha sido una de mis fantasías juveniles, pero cada vez que planteaba la idea de ponerlo junto a la tele mis padres me miraban con cara de "ni lo sueñes". Ahora los entiendo, porque colocar una torre junto a la tele es de todo menos estético, y es por eso que que resulta interesante In-Home, el streaming de juegos de Steam sobre el que nos dan más detalles en Xataka Smart Home.

Otra de la noticias de la semana ha sido la presentación de la Samsung WW9000, una lavadora inteligente a la que sólo le falta cargar la ropa por si sola, pues tiene sensores que calculan el volumen de la ropa, el tipo de tejido y el nivel de suciedad para escoger el programa adecuado y la cantidad de agua y detergente necesarios.

Yomvi LG - 2

Volvemos al salón para conocer que Netflix sigue reinando en el mercado de vídeo online, lo que nos deja con las ganas de que pronto esté disponible en España. Mientras tanto, podemos alegrarnos de que la aplicación oficial de Yomvi llegue a las televisiones inteligentes de LG o disfrutar de nuestras películas en proyectores como el Optoma X501.

Despedimos este resumen de lo mejor de la semana en Xataka Smart Home con Spark y Adafruit, dos alternativas abiertas a Nest, el termostato inteligente comprado por Google, y que promete conseguir que ahorremos en nuestra factura de calefacción.

En Decoesfera | La nevera que te manda spam, el termostato inteligente y las televisiones del 2014 en Xataka Smart Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios