Publicidad

La nevera que te manda spam, el termostato inteligente y las televisiones del 2014 en Xataka Smart Home

La nevera que te manda spam, el termostato inteligente y las televisiones del 2014 en Xataka Smart Home
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tu nevera me manda spam. Suena a chiste del futuro, pero ya ha ocurrido, pues tal como nos cuentan en Xataka Smart Home, el día que tu nevera inteligente se pone a enviar spam ya ha llegado, pues como cualquier otro aparato conectado a internet, puede ser utilizado maliciosamente como parte de una botnet para enviar correos.

Dejamos las neveras inteligentes a un lado y nos centramos ahora en otro aparatito inteligente: Nest, un termostato que propone revolucionar la forma en que los termostatos convencionales funciona y que ha sido noticia mundial tras la adquisición de la compañía por parte de Google, pero, ¿qué hace realmente y cómo funciona?

Nest

Una vez finalizado el CES de Las Vegas, llega el momento de echar la vista atrás y hacer balance. Así, por ejemplo, podemos echar un vistazo a la industria del televisor en 2014 para saber qué nos deparará el mundo de las televisiones este año y, de paso, distinguir entre 4k y UHD, que ya nos están liando.

Para acabar este repaso semanal a lo mejor de Xataka Smart Home conoceremos la noticia de que Samsung ha decidido integrar juegos en su nueva gama de Smart TV, lo que, a poco que lo hagan bien, puede suponer todo un punto a favor para aquellos que no quieren una consola potente, sino solo algo con lo que entretener a los más pequeños.

En Decoesfera | Bombillas que se encienden con el móvil, pantallas de televisión flexibles y altavoces de diseño en Xataka Smart Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios