Compartir
Publicidad

iRetrofone, una base vintage para tu iPhone

iRetrofone, una base vintage para tu iPhone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay dos cosas que no me gustan de los teléfonos móviles, especialmente los de pantalla táctil. La primera es que si eres de los que tienen mucho que contar y hablan largo y tendido, al final, literalmente, te suda la oreja y se te quitan las ganas de seguir conversando.

Pero no es solo una cuestión de ergonomía, los móviles son tan pequeños que a menudo son difíciles de encontrar --que levante la mano aquel que jamás haya tenido que pedirle a un amigo que le llame para encontrarlo-- y desde luego muy poco decorativos.

Por eso, si te gusta la comodidad y presencia de los teléfonos antiguos, pero no quieres renunciar a los avances tecnológicos, te recomiendo iRetrofone, una base vintage para el iPhone, que podrás cargar y sincronizar a la vez que hablas a través de un magnífico auricular de los de toda la vida. Lástima que el hecho de estar fabricado a mano en resina de una sola pieza lo convierta en un objeto de lujo que marca un precio de 150 euros, porque estoy seguro de que a más de uno os ha apetecido tenerlo en casa.

Vía | Retro to Go Más información | Freelance Studios En Decoesfera | Tu iPod también quiere ser retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos