Hay dos cosas que no me gustan de los teléfonos móviles, especialmente los de pantalla táctil. La primera es que si eres de los que tienen mucho que contar y hablan largo y tendido, al final, literalmente, te suda la oreja y se te quitan las ganas de seguir conversando.
Pero no es solo una cuestión de ergonomía, los móviles son tan pequeños que a menudo son difíciles de encontrar --que levante la mano aquel que jamás haya tenido que pedirle a un amigo que le llame para encontrarlo-- y desde luego muy poco decorativos.
Por eso, si te gusta la comodidad y presencia de los teléfonos antiguos, pero no quieres renunciar a los avances tecnológicos, te recomiendo iRetrofone, una base vintage para el iPhone, que podrás cargar y sincronizar a la vez que hablas a través de un magnífico auricular de los de toda la vida. Lástima que el hecho de estar fabricado a mano en resina de una sola pieza lo convierta en un objeto de lujo que marca un precio de 150 euros, porque estoy seguro de que a más de uno os ha apetecido tenerlo en casa.
Vía | Retro to Go Más información | Freelance Studios En Decoesfera | Tu iPod también quiere ser retro
Ver 3 comentarios