Publicidad

Espejitos mágicos, televisiones en el baño y campanas extractoras inteligentes en Xataka Smart Home

Espejitos mágicos, televisiones en el baño y campanas extractoras inteligentes en Xataka Smart Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me vais a perdonar que tuviera un poco olvidada esta sección con lo mejor de Xataka Smart Home, sobre todo porque realmente encontramos cosas sorprendentes para el hogar inteligente, de esas que parecen del futuro pero que poco a poco van entrando en nuestras casas.

Empezaremos por lo más curioso de todo, y es que si alguna vez habéis querido tener un espejito mágico que nos diga que somos los más guapos o guapas del Reino, entonces estáis de enhorabuena, porque puedes fabricarte tu propio espejo mágico en casa con un poco de maña y una Raspberry Pi.

Xataka Smart Home - 2

Si lo de los espejos mágicos no ha sido nunca tu sueño, pero sí ver la televisión mientras te das un baño --como en algunos hoteles de lujo-- entonces también tienes motivos para alegrarte, porque Aquavision ha lanzado una gama de televisiones resistentes al agua y la humedad. Para la cocina, en cambio, donde mucha gente ya tiene una televisión, ha salido un nuevo concepto denominado Smart Kitchen TV.

No salimos de la cocina porque hay más novedades aún que contar, como las nuevas campanas extractoras inteligentes de AEG, que se "hablan" con la encimera para ajustar su potencia. Y hablando de hablar, LG acaba de anunciar sus primeros electrodomésticos compatibles con HomeChat. Por último, una buena noticia para los que siempre queremos ahorrar en electricidad, la iluminación LED también llega a las lámparas fluorescentes de la mano de Cree LED T8.

Dejamos ahora la cocina y ponemos el broche a este repaso por lo mejor de Xataka Smart Home hablando de seguridad, como WallyHome, un sistema que evita el crecimiento de moho en nuestro hogar, o Korner, un sistema de sensores que nos avisan al móvil si hay intrusos en casa.

En Decoesfera | Di adiós a los cables de tu equipo de música, descubre la almohada musical y vigila a tu bebé en Xataka Smart Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios