Publicidad

Di adiós a los cables de tu equipo de música, descubre la almohada musical y vigila a tu bebé en Xataka Smart Home

Di adiós a los cables de tu equipo de música, descubre la almohada musical y vigila a tu bebé en Xataka Smart Home
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Decoesfera odiamos los cables, siempre tratamos de esconderlos o al menos de hacer que luzcan bonitos, pero si existe la posibilidad de decir adió a los cables de nuestro equipo de música tal y como nos proponen en Xataka Smart Home, pues damos gracias a la tecnología que lo hace posible.

Para librarnos de los cables también sirven los primeros auriculares inalámbricos con sonido envolvente 9.1 que acaba de lanzar Sony al mercado o incluso Dreampad, la almohada que pondrá banda sonora a tus sueños sin molestar a un hipotético compañero de cama.

Xataka Smart Home - 2

No dejamos el sonido porque aún nos queda por presentar los nuevos equipos de audio de Sonoro, pensados para cada habitación de la casa.

En el apartado de iluminación tenemos también noticias interesantes, como el lanzamiento de las nuevas bombillas inteligentes Samsung Smart Bulb o la ampliación de la gama de bombillas inteligentes Philips HUE, aunque lo más novedoso son los enchufes iluminados de SnapRays Guidelight, ideales para pasillos y zonas poco iluminadas.

Acabamos el repaso a lo mejor de Xataka Smart Home hablando de seguridad en el hogar. Por un lado, seguridad frente a los intrusos, gracias a las nuevas cámaras de vigilancia de TRENDnet con grabación 3MP y FullHD; por el otro, seguridad de los más pequeños con las nuevas cámaras vigilabebés económicas de D-Link.

En Decoesfera | Bombillas inteligentes, aprovechando iBeacon en el hogar y todas las novedades de InnoFest en Xataka Smart Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios