Compartir
Publicidad
¿Esculturas o radiadores? novedosas formas para calentar el hogar decorando paredes
Hogar digital

¿Esculturas o radiadores? novedosas formas para calentar el hogar decorando paredes

Publicidad
Publicidad

El frío se agarra a nuestra península, dejando nieve allá por donde pasa y qué maravilloso es llegar a casa, después de un largo día y encontrarnos con un hogar calentito. Las formas tradicionales para calentar el hogar han evolucionado, pero a veces ocurre que no se adecuan totalmente a la decoración que más nos gusta.

Al igual que los mobiliarios o la iluminación, un sistema de acondicionamiento acorde con el diseño de nuestros hogares es lo suyo. De hecho la firma Antrax y sus valiosos diseñadores trabajan para que este área decorativa avance a pasos descomunales y podamos disfrutar de originales radiadores.

Salonantraxitvison TI-Q (Andrea Crosetta)

La Serie T es la gama de radiadores Antrax que aportan un look a la última para el hogar, francamente, son clave en la definición de una arquitectura interior contemporánea. Las estancias se vuelven mucho más agradable en invierno y sus zonas son más explotadas cuando en ellas se crean ambientes de relajación y bienestar. Con estos radiadores se consigue un efecto paralelo entre un estilo moderno y la tecnología en el hogar.

Antraxitgris Pettine (Andrea Crosetta)

Pero no sólo Antrax se sitúa en el mercado con modelos originales. Otras firmas como Hudson Red ofrecen soluciones especializadas extremadamente inteligentes que calientan de manera rápida y eficaz los espacios. Además cuentan con la ligereza del aluminio. Por ejemplo, el modelo Revive Air cuyo precio es de 595 euros coordina con un estilo moderno y a su vez al conservar la mítica estructura de un radiador antiguo es combinable en decoraciones más clásicas.

Hudsonred595euros Hudson Red

Con la serie Antrax el impacto es increíble, lo que a simple vista puede parecer un elemento decorativo en una pared, resulta que termina siendo un radiador con carácter, que consigue transformar un interior contemporáneo en arte y útil sofisticación. Otros diseños de esta firma son Android, Pettine, TI-Q, Teso Color, Tavola, Serie T y Zero-Otto son sólo algunos de los radiadores que ofrece Antrax IT, para recrear la sala de estar ideal.

Antraxblancoescalera Android (Daniel Libeskind)
Rosaradiadorantraxit Teso Colour ( Dante O. Benini and Luca Gonzo)

Para conocer de primera mano el precio de estos radiadores hemos de visitar su web, con total privacidad informan sobre los precios de estos aparatos, mientras que los Hundson Red los encontramos en varios portales de venta desde 300 euros el más económico, con un diseño más usual.

Nos encanta esta concepción para transmitir el calor, ya que según su ubicación sirven para caldear una sala privada o pública o integrarlos en el baño con un uso doble, el secado de toallas. Creemos que no todos tienen unos precios similares, lo que sí cuenta es el interés por el resultado de sus innovadoras tecnologías, ideadas para reducir el consumo y garantizar ambientes elegantes y confortables.

Fotos | Antrax IT

En Decoesfera | Un pequeño apartamento lleno de luz, orden, pocas tonalidades y mucho encanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos