Compartir
Publicidad

Diseños de ayer: Radio rr227 de Brionvega

Diseños de ayer: Radio rr227 de Brionvega
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es fascinante como un diseño de hace 50 años puede seguir plenamente vigente hoy en día. No sólo eso, sino que incluso podríamos calificarlo de vanguardista si nos dijeran que es la última creación de alguna firma de moda. Aunque nuestros ojos no den crédito a lo que ven, esta radio rr227 de Brionvega fue ideada y fabricada en los 60.

Pues muy bien, diréis, pero yo quiero algo que pueda comprarme hoy, no hace medio siglo. Desde luego, sería un poco cruel enseñaros esta preciosidad y luego deciros que no hay manera de conseguirla. La buena noticia es que Marco Zanuso ha decidido reeditar este magnífico diseño, y no sólo eso, sino que de paso lo ha actualizado, añadiendo funciones, como la capacidad de reproducir música en mp3 desde un usb o una tarjeta sd y mejorando el sintonizador.

Si os ha gustado, sacad los ahorros, porque hacerse con ella cuesta la friolera de 200 euros. Mucho para un aparato tan sencillo, pero es lo que tienen las cosas exclusivas y de producción limitada. A cambio podréis disfrutar de la mejor música en una radio con diseño único y atemporal.

Vía | Retro to Go Más información | Chaplins En Decoesfera | Dieter Rams: menos, pero mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos