Compartir
Publicidad

¿Creamos ambientes positivos? New Garden compacta música, color y diseño para interiores

¿Creamos ambientes positivos? New Garden compacta música, color y diseño para interiores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando leemos o escuchamos el nombre de New Garden en decoración, rápidamente lo asociamos por su traducción a mobiliario o complementos de exterior. No vamos del todo desencaminados pero claro, en estas fechas hablar de jardín no pega tanto. Nos permitimos seguiros informando sobre esta firma pues, en otoño, New Garden encuentra su lugar en los espacios interiores sin necesidad de mostrarse fuera de ellos.

Las lámparas de diseño de la línea Music&tech de Newgarden buscan interactuar con el usuario a través de los sentidos. Para ello, a la belleza de sus líneas se une la funcionalidad de una luz led con tecnología Smarttech propia de Newgarden y un potente altavoz bluetooth.

Pipa Play 10 H
Pipa
Nipper

Estoy segura que en hogares en los que la nueva tecnología Led Smarttech en 256 colores en hasta 4 tonos distintos de blanco quedan ideales para disfrutarlos en las próximas fechas. Con una iluminación que puede seleccionarse mediante un mando a distancia y 7 programas distintos, podrás ir desde la fiesta hasta el máximo relax. New Garden ha decidido compatibilizarlos con la música de su altavoz Bluetooth integrado.

Gracias a la gama Music&tech añadimos sofisticación dentro de casa. Los diseños de Valerio Sommella y Nipper son desenfadados y llegan a formas originales que en algunos casos pueden valer como mesas auxiliares, por ejemplo el modelo Cuby. Llegan días de Halloween, fiestas, eventos prenavideños o reuniones informales entre amigos y familiares en las que New Garden es un punto a favor entre todas ellas.

Woody 11 Redux
Cubyplay4

Los ambientes sonoros con luz anexa atraen la positividad y hace los espacios agradables de vivir tanto para momentos festivos o momentos en los que apetece desconectar y crear una armonía relajante. Lo mejor es la resistencia antisalpicaduras y a la lluvia si lo llevas a exteriores. Su material de policarbonato da un toque distinto a la decoración interior ¿Te apuntas a crear ambientes positivos este otoño invierno?

Fotos | New Garden

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio