Compartir
Publicidad

Controlar la temperatura y la iluminación de tu casa por voz es posible gracias a Tado y Philips Hue, los compañeros perfectos de Google Home

Controlar la temperatura y la iluminación de tu casa por voz es posible gracias a Tado y Philips Hue, los compañeros perfectos de Google Home
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tado y Philips se presentan como partners de Googke Home, lo que nos permitirá controlar la climatización y la iluminación de nuestras casas mediante la voz.

Con Google Home y Tado podrás programar con sencillos comandos de voz como “Ok, Google, pon el salón a 22 grados”, o “Ok, Google, sube la temperatura de la habitación tres grados” y con Philips Hue bastará un “Ok Google, enciende las luces” cuando entres en casa para que se ilumine

TADO Y EL CONTROL DE LA CLIMATIZACIÓN POR VOZ

Tado es una de las marcas punteras en la gestión del aire acondicionado y ahora es pionera en dar la bienvenida a Google Home a España en su sector.

Por tanto, desde ahora, si cuentas con un dispositivo de Tado como soporte a tu climatización (calefacción y aire acondicionado) podrás controlar tus dispositivos a través del altavoz inteligente.

Una apuesta de Tado, que acompaña a Google Home en su lanzamiento por Europa y que ha adaptado el asistente de Google a toda su cartera de productos: desde el Termostato o los Cabezales Termostáticos Inteligentes; hasta tado Climatización Inteligente, para controlar nuestros sistemas de aire acondicionado de una forma cómoda y eficiente.

PHILIPS HUE Y EL CONTROL DE LA ILUMINACIÓN POR VOZ

Lifestyle Keys Female

Igualmente, el sistema de iluminación conectado para el hogar Philips Hue, es partner en el debut del sistema de voz Google Home. El altavoz está alimentado por el Asistente de Google que responde a tus preguntas y te ayuda en tus rutinas.

Los clientes en España podrán usar Google Home para controlar sus luces lo que convierte a Philips Hue en el primer sistema de iluminación conectado, que se puede usar con todas las plataformas líderes de hogares inteligentes en España.

Con Google Home, no solo puedes encender y apagar tus luces Philips Hue, también puedes atenuarlas y seleccionar el color de la luz que quieras para crear el ambiente más adecuado en tu hogar.

Podrás crear distintos ambientes en función de las distintas situaciones. Para crear el ambiente más íntimo para una cena solo tienes que decirle a Google Home “Ok Google, atenúa las luces de mi comedor al 20 por ciento”. Inmediatamente, la estancia se bañará con una acogedora y tenue luz para que tus invitados se sientan cómodos y relajados.

Si quieres ver un partido en la televisión y crear el ambiente apropiado, puedes indicarle a Google Home que combine las luces de la sala de estar con los colores de tu equipo favorito, creando una experiencia divertida en tu estancia.

philpis-google-home

Información e imágenes vía Tado y vía Philips Lighting

Más en Decoesfera |El futuro más cerca con Google Home, el asistente virtual en tu casa con control de voz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio