Compartir
Publicidad
Gracias a Tado este verano conseguirás ahorrar y hacer un consumo eficiente de tu aire acondicionado
Hogar digital

Gracias a Tado este verano conseguirás ahorrar y hacer un consumo eficiente de tu aire acondicionado

Publicidad
Publicidad

Lo nuevo de Tado es un sistema de control que se adapta a tu aire acondicionado para conseguir un consumo eficiente de aire y con el que podrás ahorrar hasta un 40% en las facturas de aire acondicionado.

Con el verano a la vuelta de la esquina y con el calor que te obliga a vivir pendiente del aire acondicionado, Tadoo nos trae una solución para controlar de forma sencilla tanto la temperatura óptima de nuestro hogar como nuestro consumo.

Y es que uno de los grandes problemas del uso del aire acondicionado es que "dispara" el consumo eléctrico y se nota cada mes en las facturas.

Tado Climatizacion Inteligente Lifestyle 3

El nuevo Tado° Climatización Inteligente v2 está tan seguro de que su uso supone un ahorro para tu hogar que tiene una garantía de ahorro de energía de 100 días

Pasados 100 días de uso de Tado° Climatización Inteligente v2 recibirás un reembolso completo si crees que no está ahorrando lo suficiente en tu factura de energía (y todo esto sin preguntar los motivos)

CÓMO FUNCIONA EL NUEVO TADO CLIMATIZACIÓN INTELIGENTE V2

  • En nuevo Tado se conecta a internet a través de su conexión Wi-Fi.

  • El dispositivo se conecta al aire acondicionado por medio de infrarrojos, usando el mismo sistema que el mando a distancia.

  • El software permite utilizar la opción de control de voz porque es compatible con Amazon Alexa, Google Home y IFTTT, (están pendientes y desarrollando Siri, el sistema de Apple)

  • El software se convierte en un verdadero asistente climático inteligente para tu hogar.

  • Gracias a su tecnología de Geolocalización permite controlar cuando hay gente en casa y que nuestros hogares estén siempre frescos al llegar a casa, sin malgastar energía cuando estamos fuera.

Okkkclimatizacion Inteligente De Tadoo Ausente
  • Además, el sistema se adapta a la meteorología, integrando entre sus funciones la previsión del tiempo . De esta manera el sistema tendrá en cuenta posibles cambios de temperatura en el exterior que afectarían al interior, y se podrá adaptar a estas circunstancias.

  • Se puede visualizar la actividad del asistente climático inteligente por estancias a través de informes diarios, así como mediante los informes de ahorro mensual lo que reduce la electricidad consumida por el aire acondicionado, con ahorro de hasta un 40%.

Okkkclimatizacion Inteligente De Tado Y Su App
Okkktado Climatizacion Inteligente Pantallas

El objetivo final es el ahorro y un consumo razonable de nuestros recursos energéticos pero para los creadores de Tado también es importante nuestra comodidad. Como señala Christian Deilmann el cofundador y CPO de Tado "Queremos que la gente se centre en lo que es verdaderamente importante. Perder tiempo buscando el mando o descifrando la configuración de nuestro sistema de aire es cosa del pasado, tado° hace todo este trabajo por nosotros y nos permite disfrutar al máximo de nuestros hogares, ahorrando en costes”

Sólo por esto (no tener que pasar tiempo buscando el mando del aire acondicionado y poder elegir una temperatura constante en cada estancia) ya me parece que merezca la pena, si a eso le añadimos el ahorro casi me parece que hablamos de ciencia ficción.

Okkktado Climatizacion Inteligente Lifestyle 2

El precio de venta recomendado de Tado Climatización Inteligente v2 es de 179 euros.

Más información www.tado.com

Más en Decoesfera | Tipos de ventanas para hacer tu vivienda más cálida, acogedora y con ahorro energético

Cinco claves para ahorrar en calefacción en invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio