Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen pone a la venta su colección limitada y artesanal "BeoSound 1" en la casa de subastas Sotheby´s

Bang & Olufsen pone a la venta su colección limitada y artesanal "BeoSound 1" en la casa de subastas Sotheby´s
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La exclusiva firma Bang & Olufsen siempre da libertad de elección para colocar donde queramos sus reproductores de música flexibles, con máxima portabilidad (sin cables). Por si fuese poco, de todos los altavoces de diseño que la marca ya dispone y ofrece, este verano y, desde el 5 de julio, hay disponibles nuevos modelos, los cinco BeoSound 1 más especiales. Son los más representativos ya que se han realizado en colores puramente artesanales de boceto atrayente y compacto. El tamaño ideal para llevarlo a todas partes y decorar disfrutando de la mejor música.

Entre las características tecnológicas que originariamente vende (desde el año 2016) Bang & Olufsen ofrece a sus clientes en el modelo BeoSound 1, ahora dispone de una edición limitada "Piano black" como aparato tecnológico y reproductor. Se puede trasladar a donde quieras y están disponibles exclusivamente a través de Sotheby´s.

Beosound 1 2 05ampliaproductos

Sí, ¡lo habéis entendido bien! desde el 3 de julio de 2018 la firma anunciaba la venta de esta edición especial mediante subasta, y a partir del 5 de julio de 2018 se ponen en venta. La presentación de los nuevos coloridos fue en Nueva York, ya que la anterior presentación de BeoSound 1 se hizo en el año 2016. Su incomparable diseño en aluminio lleva a la firma una vez más, a destacar durante más de medio siglo.

Esta vez nos enamoran con sus diseños en colores pastel metalizados. Los cuerpos de los BeoSound 1 han sido tintados uno por uno a mano, en un proceso de precisión de 24 horas en la planta de anodización de la firma. Cada pieza tiene un número limitado, y su compra sólo se puede hacer desde el exclusivo acuerdo de Bang & Oflufsen y Sotheby´s, lo que representa la culminación del lujo y la sofisticación.

  • "No podíamos haber encontrado un espacio mejor para la venta de estos productos exclusivos", anunció John Mollanger, Vicepresidente Ejecutivo de marca y mercado de Bang & Olufsen.
Beosound 1 Collection 1rect

La finalidad de la firma es unir el arte con el diseño creativo e innovador que ofrece en todos sus artículos y el compromiso para mostrar su aprecio hacia la clientela de la galería de subastas, así como, demostrar al futuro adquisidor la calidad y diseño de sus productos que actualmente se muestran en rosa, nude, gris, naranja y rojo metalizados.

Con forma de cápsula cuidadosamente creada, se convierte en una pieza de coleccionistas de arte, de admiradores de altavoces inalámbricos y de los que aprecian ante todo, la calidad del sonido. ¿El precio? tendremos que entrar en Sotheby´s (la casa de subastas experta,fundada en el Reino Unido, con perfil multinacional), para ver desde el precio de salida hasta el precio final de venta, de este artículo estrella.

Fotos | Bang & Olufsen

En Decoesfera | Alma Light presenta PATIO: una lámpara inteligente para ambientes contemporáneos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos