Cuando llega el invierno, calentar la casa de la forma más económica se convierte en una prioridad para todas las familias. En los últimos años, las estufas de pellets se han convertido en una prioridad para muchos hogares que prefieren el calor de la madera antes que la electricidad para calentar la casa. Además, sentir el calorcito de la llama mientras ves la tele en el sofá con tu familia o pasas una tarde de invierno es incomparable con cualquier otra sensación de calor que pueden producir los radiadores eléctricos o de gas.
Sin embargo, estos modelos requieren un mantenimiento, instalación y almacenamiento de combustible que no todo el mundo se puede permitir. Más aún si consideramos que en los pisos de las ciudades el tamaño es mucho más compacto.
Es aquí cuando aparece nuestro gran aliado: una chimenea eléctrica de Lidl que combina eficiencia, diseño y facilidad de uso. Un modelo muy moderno y estilizado que ofrece la sensación de 'chimenea' pero si leña ni pellets que almacenar.
Una chimenea eléctrica para el salón
Ideal tanto para casas de campo como para pisos en la ciudad, esta chimenea eléctrica de Lidl ofrece 2000W de potencia y es todo un sueño hecho realidad para aquellos que aman el calor de la leña pero no tienen espacio suficiente para su almacenamiento. Sus dimensiones aproximadas de 66 x 12,5 x 46 centímetros la hacen adecuada para espacios de varios tamaños, aportando un toque de sofisticación a cualquier ambiente.
Además, su instalación es sencilla, ya que solo requiere fijarla a la pared y conectarla a la red eléctrica. Nada más. También puede utilizarse solo para iluminar el ambiente sin función de calor y una de sus características más atractivas es su efecto llama LED que simula de manera increíble y realista el fuego de una chimenea tradicional.
Cuenta con una intensidad ajustable en cinco niveles, permitiendo crear la atmósfera deseada en cada momento y es posible utilizar el efecto llama de forma independiente, sin activar la función de calefacción, ideal para disfrutar de una iluminación ambiental acogedora durante todo el año.
Con una potencia de 2000 W, la chimenea eléctrica SilverCrest ofrece nada menos que 3 modos de calentamiento: Confort, Eco y Antiheladas. Estos modos permiten adaptar el consumo energético según las necesidades específicas, optimizando la eficiencia y contribuyendo al ahorro en la factura eléctrica.
Para mayor comodidad, la chimenea ofrece mando a distancia y cuenta con una pantalla táctil intuitiva para programar su funcionamiento en función a los diferentes días de la semana, adaptándose a las rutinas diarias y optimizando el consumo energético. Una solución mucho más limpia y práctica para nuestro modo de calefacción que podemos encontrar en Lidl por 99,99 euros.
Chimenea eléctrica 2000 W
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios