Amazon pone a la venta su Smart Air Quality Monitor, un aparato inteligente para medir la calidad del aire en el hogar

Amazon pone a la venta su Smart Air Quality Monitor, un aparato inteligente para medir la calidad del aire en el hogar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy, Amazon ha anunciado que pone en preventa su Smart Air Quality Monitor, un controlador inteligente para medir la calidad del aire en el interior de las viviendas.

Este monitor mide con precisión la presencia de partículas en el interior de las casas, además de medir fuentes de alérgenos y toxinas. Al mismo tiempo, ofrece a sus propietarios la posibilidad de realizar los cambios necesarios para mejorar su salud diaria.

Amazon Smart Air Quality Monitor

La mayor parte de la gente no es consciente de que en casa podemos estar rodeados de contaminantes y de aire que no es sano. Pero al margen de la propia contaminación ambiental, hay muchos productos en nuestros hogares que desprenden toxinas nada recomendables para nuestra salud.

De hecho, según la EPA, pasamos en torno al 90% de nuestro tiempo en interiores, donde el aire que respiramos puede ser de dos a cinco veces peor que el de los espacios exteriores.

¿Qué hace exactamente un monitor de calidad del aire?

Con el Smart Air Quality Monitor de Amazon podremos comprobar de forma sencilla la calidad del aire de nuestras casas para tomar medidas con el fin de conseguir un hogar más saludable ¿Y cómo lo hace?

Pues midiendo las partículas de polvo, los compuestos orgánicos volátiles, el monóxido de carbono, la temperatura y la humedad. En caso de que la calidad del aire sea mala, podrás establecer recordatorios en la app de Alexa o escuchar un aviso desde un dispositivo Echo para poder tomar medidas, ya sea abrir una ventana o encender un purificador de aire.

Monitor de medición del aire

También puedes preguntar a un dispositivo compatible con Alexa por la calidad del aire en tu casa, u obtener información más detallada sobre la calidad del aire a través de tu Echo Show o la app Alexa.

Esto te permite ver cómo cambios sencillos a primera vista, como pueden ser mantener la ventana abierta durante el día, limpiar las rejillas de ventilación o añadir un purificador de aire a tu espacio, influyen en la calidad del aire a lo largo del tiempo, ayudándote a crear un entorno más saludable.

El Smart Air Quality Monitor estará disponible en pre-venta desde hoy por 79,99 euros, y se enviará a los clientes a partir del 8 de diciembre.

Te presentamos el Amazon Smart Air Quality Monitor – Monitor inteligente de calidad del aire de Amazon | Descubre la calidad del aire de tu casa, compatible con Alexa

Te presentamos el Amazon Smart Air Quality Monitor – Monitor inteligente de calidad del aire de Amazon | Descubre la calidad del aire de tu casa, compatible con Alexa

En Decoesfera | Lo que necesitas para dormir calentito y no preocuparte por la factura de la luz es este calentador de cama rebajado en Amazon un 30%

Temas
Inicio