Compartir
Publicidad

A vueltas con la seguridad en casa

A vueltas con la seguridad en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las preocupaciones de todos a la hora de irnos de vacaciones, es la seguridad. Nada más desagradable que tener que volver o encontrarse con que alguien ha entrado en nuestra casa.

Hace unas semanas probábamos Smart Home de Panasonic y ahora vamos a ver las nuevas funciones de Myfox, la compañía francesa de seguridad para el hogar inteligente, de la que hablamos hace tiempo.

Myfox Security Camera Update2

Myfox anuncia la actualización de su cámara de seguridad con nuevas funciones, ideales para ofrecer un hogar más inteligente y seguro este verano.

Myfox Security Camera detecta ahora cuando una alarma de humo ha saltado en el hogar y te avisa mediante una notificación en el móvil, se activa y desactiva automáticamente cuando el usuario sale o entra en casa y tiene detección de movimiento selectiva de modo que se puede elegir qué partes de la imagen captada deben estar protegidas, algo muy útil para evitar que la alarma salte cuando hay mascotas en el hogar.

Myfox Security Camera Update3

Las nuevas funciones estarán disponibles desde el 26 de julio de manera gratuita en la aplicación móvil Myfox Security (iOS y Android) que sirve para gestionar la alarma Myfox Home Alarm y la cámara de seguridad Myfox Security Camera.

Cualquier precaución es poca cuando se trata de tener segura nuestra casa y pasar las vaciones sin sobresaltos ¿no?

Más información | Myfox

En Decoesfera | Myfox, domótica en tu teléfono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio