Compartir
Publicidad

¿Tienes talento para el diseño y quieres darte a conocer? NYOVA puede darte una oportunidad

¿Tienes talento para el diseño y quieres darte a conocer? NYOVA puede darte una oportunidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días nos invitaban a la presentación de NYOVA, nos fue imposible asistir a la presentación pero me quedé con la curiosidad de conocer un poco más a fondo el proyecto porque desde el principio me pareció muy interesante. NYOVA no es una marca y no tiene productos, eso es lo raro del asunto... en realidad es una fórmula innovadora para crear productos de diseño exclusivo, fusionando ilusión, conocimiento y nuevos talentos.

La intención de NYOVA es canalizar de un modo diferente, a través de una plataforma digital de fácil acceso, lejos de formalismos y procedimientos clásicos, las mejores propuestas de jóvenes promesas del diseño para brindarles la posibilidad de convertir sus productos en realidad y llevarlos al mercado. La verdad es que suena superbien, yo no sé si funcionará o no, porque desde luego la idea es fantástica y muy positiva para todos los que tienen talento para el diseño pero lo tienen complicado para hacerse un hueco en el mercado por si mismos.

2014_nyovadesign_002__dsf4409.jpg

El proceso se realizará mediante concursos que serán lanzados en la web de la firma. Los concursos van destinados a personas sin experiencia profesional en el mundo del diseño, pero con tienen grandes ideas. Con la ayuda de un jurado formado por reconocidos representantes del diseño Made In Spain, el equipo de NYOVA seleccionará y premiará los proyectos de diseño con más potencial, incorporándolos en su catálogo. Lo que se buscan son productos que destaquen por su carácter original y exclusivo, piezas exquisitas, de alta calidad y con una fuerte carga emocional, lo que ellos llaman diseños con alma.

2014_nyovadesign_001__dsf4402-4.jpg

En realidad el primer concurso se presentó oficialmente esta semana y ya está abierto. Va destinado a personas con imaginación y ganas de convertirla en realidad, con el requisito de que no superen los 35 años de edad. Hay seis categorías en las que participar: Sentado pero relajado, Un sitio para cada cosa, A la intemperie, Rayos de luz, De todo un poco, Esencia horizontal y habrá cuatro premios por categoría. Así que ya sabéis, si dais el perfil para participar os tenéis que animar, mucha suerte a todos y que ganen los mejores.

Más información | Nyova
En Decoesfera | Artcusion, diseño colaborativo de cojines on line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio