Publicidad

Artcusion, diseño colaborativo de cojines on line

Artcusion, diseño colaborativo de cojines on line
1 comentario

Publicidad

Todos sabemos hoy en día que internet permite materializar ideas y proyectos que hace años serían inviables o muy complicados a la hora de ponerlos en práctica. Es el caso de Artcusion una iniciativa para la creación de cojines exclusivos que pretende utilizar el crowdsourcing para el diseño. Os estaréis preguntando qué es eso del crowdsourcing, pues bien en general consiste en resolver un problema de forma colaborativa.

Llevado al caso de los cojines, la idea es crear una comunidad de usuarios que propongan los diseños y voten los que más les gusten, así pues los usuarios participarán en la creación de los cojines tanto a través del propio diseño como con sus votos y comentarios, después Artcusion elegirá entre los más votados aquellos que fabricará y comercializará y por supuesto habrá premio para el creador del diseño ganador.

La idea parece muy buena, ahora falta saber cual será el nivel de participación de la gente y la calidad de los diseños que participen en el proyecto, aunque yo apuesto a que se verán cosas muy bonitas. Hay gente con muy buenas ideas pero sin posibilidad de comercializar y teniendo en cuenta que hay recompensa económica para los mejores seguro que saldrán de aquí cojines estupendos para nuestro salón o dormitorio.

Más información | Artcusion
En Decoesfera | Diseña tus propios cojines y también alfombras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios