Compartir
Publicidad
Publicidad

Sillatea ¿Ya conoces el sitio de moda en mobiliario on line?

Sillatea ¿Ya conoces el sitio de moda en mobiliario on line?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cosas como son, ya no hay excusa para no tener la casa bien decorada con el estilo que más te vaya. A diario vemos novedades e inspiraciones en programas de TV, blogs y las tradicionales revistas de papel. Si a toda esta información unimos el hecho de que ya no hay que "patearse" media ciudad buscando las sillas idóneas para nuestro comedor o los taburetes ad hoc de nuestra barra de cocina, está claro que se han acabado las excusas.

A los portales de todos conocidos se une Sillatea. Un portal ecommerce de moda en mobiliario y decoración, diseñado para cumplir con las expectativas de clientes exigentes que quieren amueblar su casa con diseños exclusivos sin que nos duela el bolsillo.

Consola De Espejo Elegance Vialie Cristal

Sillatea ofrece más de 2.500 referencias con las últimas tendencias en sillas, taburetes, sofás, lámparas y artículos de decoración. Además, publica a diario nuevos productos en su tienda online. Destacan las líneas de diseño de estilo nórdico y estilo industrial.

Esta joven empresa arranca su proyecto en 2014 con la clara convicción de no descuidar las necesidades del cliente actual, un perfil de consumidor cada vez más exigente y selecto que prefiere comprar online, de forma rápida y cómoda.

Colecciones Sillatea

Según C. N. Lora, cofundadora de Sillatea:

** Innovación y originalidad** guían nuestra filosofía de trabajo, buscando siempre lo más nuevo y diferente, pero sin olvidar su funcionalidad.

¿Vais a cambiar la decoración? Apunta Silletea entre las webs que conviene consultar.

Más información | Sillatea

En Decoesfera | Icons Corner nos presenta su nueva colección, artesanía y calidad para todos los bolsillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos