Compartir
Publicidad
Publicidad
Icons Corner nos presenta su nueva colección, artesanía y calidad para todos los bolsillos
Eventos

Icons Corner nos presenta su nueva colección, artesanía y calidad para todos los bolsillos

Publicidad
Publicidad

Nos gusta mezclar, nos gustan los ambientes diferentes, nos encanta la artesanía y que nuestras casas sean espacios acogedores llenos de luz y diseños divertidos... si te acabas de identificar con todo lo anterior, Icons Corner te va a encantar.

En Decoesfera hemos tenido la suerte de acudir a la presentación de sus novedades y os vamos a contar todo: quienes, cómo, cuando y cuanto.

Iconscorner More
Outdoor Iconscorner

Icons Corner es una startup (es decir una empresa emergente) que se dedica a la venta online de piezas de artesanía, muebles y objetos procedentes de la India, Indonesia y Méjico, entre otros lugares, con toda su singularidad, su tradición textil y su artesanía.

Manteles Jaipur

Esta empresa se creó hace dos años por Alberto López, que aunque se dedicaba al mundo financiero, tras viajar por todo el mundo decidió poner en práctica sus conocimientos sobre logística y estrategias de trading e importar artesanía y diseño.Pero con el empeño de controlar toda la logística, desde la elección de la pieza hasta el envío al comprador, pasando por almacenaje, transportes, stock etc.

Iconscorner Fuera
Almohadones Cuero

Así es que en 2013 nace Icons Corner con tal fuerza y buena estrella, que a día de hoy es proveedora de firmas famosas de decoración internacionales como Westwing, Privalia o Mimub y cuando veáis todo lo que nos ofrece comprenderéis porqué. Los pilares sobre los que se sustenta la firma son cuatro:

Artesanía étnica

Iconspuf

Para conseguir sus piezas y tejidos, Icons Corner se introduce en ferias y mercados locales artesanos: vajillas Jaipur, textiles estampados block printing de Delhi o las mantelerías de hilo bordado a mano en telar de cintura de Chiapas, son un ejemplo de lo que podéis encontrar.

Inspiración vintage

Sillon Cuero

Sin duda alguna todo lo que sea del principio del siglo pasado es tendencia. En la firma lo saben así que también podemos encontrar combinaciones de metal y rattan o mobiliario industrial y materiales como cuero, plástico o fibra de vidrio.

Muebles de inspiración nórdica

Alfombras Icons

Sillas de madera de lineas puras, pufs cuadrados estampados en uno de nuestros clásicos favoritos: el binomio blanco y negro o las alfombras de algodón y lana en tonos neutros son parte fundamental de la colección.

Diseño contemporáneo

Outdoor Vintage Icons

Una de las filosofías de Icons Corner es apostar por el joven diseño español (aunque no le ponen pegas a otras nacionalidades) Para ello, llevan a cabo una colaboración con la firma de diseño industrial ADEMAS.

Cojines Icons

Por si esto fuera poco, tienen como divisa la rapidez en la entrega. Nos aseguran que la compra realizada estará en tu casa en menos de 72 horas, con todos los gastos de envío incluidos. Este ecommerce también lo ha importado Alberto desde EEUU...

Alfombra Icons

¿Qué os parece este emprendedor? ¿Y la nueva colección de Icons Corner? En una semana podéis verla online.

Más información | Icons Corner

Imágenes | María SJB

En Decoesfera | A Casa Bianca, decorando con artesanía europea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos