Compartir
Publicidad
NOLITA: una colección inspirada en el estilo vintage para interiores y exterior de estructura nostálgica y con diseño italiano
Diseñadores

NOLITA: una colección inspirada en el estilo vintage para interiores y exterior de estructura nostálgica y con diseño italiano

Publicidad
Publicidad

La firma Pedrali, fundada en 1963 propone artículos creados en el nombre de la funcionalidad y del diseño. La investigación y experimentación son el principio de todos sus productos así como la confrontación permanente con la tecnología. La colección NOLITA muestra el alma innovadora de sus diseñadores Simone Mandelli - Antonio Pagliarulo.

C0e6f0c4196d77888f7d516d76e4b421

La silla de jardín NOLITA de Pedrali ha sido creada para enriquecer los ambientes gracias a sus pinceladas vintage chic. No es una simple silla sino que a su vez color y diseño brinda un efecto diferente. La marca italiana Pedrali es especialista en la producción de mesas y sillas, en este caso, de una colección homónima con mismo estilo y diferentes coloridos (hasta 26 acabados diferentes). Esta serie ha sido realizada en metal y creada para ambientes exteriores, pero sin embargo, su refinación ha hecho que muchos compongan ambientes interiores con ellas. De hecho muy a menudo se utilizan para decorar casas y locales cerrados con ellas. El precio de NOLITA oscila entre 196 euros sin apoyabrazos, 208 euros con apoyabrazos y el diván 952 euros.

NOLITA es una colección nostálgica y sobria a la que se le puede aportar mayor confort con cojines de asiento. Su estructura es tubular, ergonomía muy cuidada con esmero para ofrecer la máxima comodidad aún en su respaldo barrado y estudiado para el confort.

Otro detalle en el diseño es, su posición para ser apiladas, por tanto se reduce el espacio de ocupación cuando no se utilizan y quedan unas encima de otras perfectamente encajadas. Son adecuadas para jardines, porches, terrazas, balcones, restaurantes, salones y espacios donde el color es fundamental unido al diseño. A su vez queda complementada con taburetes altos en las misma tonalidades y la mesa también ha sido creada para ocupar el menor espacio posible siendo plegable de forma lateral su tapa.

Pedrali3650bi200e 2
Nolita 11
Nolita 12

El diván de jardín Nolita de Pedrali es perfecto para disfrutar de los ambientes al aire libre con estilo y relax. Es un objeto encantador a juego con el estilismo de los restantes productos NOLITA. Os ofrecemos sus medidas para acercarnos más a la realidad. Las estructuras que la marca Pedrali trabaja son reconocidas como elegantes y no demasiado formales, esbeltas y con alta resistencia.

D867559441b134b23659ada115b94e1c
Pedrali3654gi100e 1

El diván NOLITA es uno más de tan larga tradicción en divanes de la firma Pedrali que también se presenta con apoyabrazos y curvas sinuosas para recostarse en las cuales te sientes sujeto y abrazado. El material de fabricación es el acero, muy adecuado para exteriores, junto a una piscina o en una terraza a la interperie ¿Dónde las tomarías en cuenta en interior o exterior? Cuestión de gusto.

Fotos| Lovethesing, Pedrali

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio