Vuelven las ofertas flash de Leroy Merlin: pon a punto tu jardín con estos chollazos que tienen hasta el 47% de descuento

Vuelven las ofertas flash de Leroy Merlin: pon a punto tu jardín con estos chollazos que tienen hasta el 47% de descuento
Sin comentarios

Se acerca el verano y es el momento de equipar nuestras zonas de exterior con esta selección de ofertas flash de Leroy Merlin con hasta el 47% de descuento. Desde una barbacoa de obra hasta una piscina, pasando por un conjunto de exterior o una caseta monísima en verde para almacenarlo todo de forma segura. Pero date prisa, porque estos chollos de artículos de jardín están vigentes hasta el 4 de abril (si es que no se acaban antes, porque son unidades limitadas)

Una barbacoa de obra para tus fiestas veraniegas

Barbacoa

Tenemos ganas de barbacoas, ¿verdad? De volver a celebrar esos ratos con familia y amigos en torno a esas delicias que salen de las brasas. Y ahora, en Leroy Merlin tienes esta barbacoa de obra con campana en ladrillo y hormigón refractario para uso de leña y carbón, y que cuenta con un fregadero en acero inoxidable con grifo cromado. Precio habitual, 599 euros, precio oferta flash tras aplicar el 47% de descuento, 315 euros (ahorras 284 euros).

Barbacoa de obra con campana Maryland 193x142x50 cm de 310 kg

Barbacoa de obra con campana Maryland 193x142x50 cm de 310 kg

Un conjunto de exterior para celebrar largas veladas

Leroy Merlin

Para esas largas veladas en el jardín o en la terraza, aquí tienes un set de exterior fabricado en polipropileno de color antracita y compuesto por dos sillones individuales de 72x66x77 cm (alto/ancho/largo), sofá biplaza de 72x66x132 cm (alto/ancho/largo) y mesa auxiliar con arcón de 34x57x57 cm (alto/ancho/largo). Incluye 8 cojines, y al ser modulable, permite varias composiciones para adaptarse al espacio o a tus necesidades. Precio habitual, 310 euros, precio de la oferta flash tras aplicar el 26% de descuento, 228 euros (te ahorras 82 euros).

Set de jardín VERONA de 4 plazas

Set de jardín VERONA de 4 plazas

Una piscina para darse un chapuzón

Piscina tubular

¿Estás pensando en poner una piscina en casa? Pues no te pierdas esta piscina tubular que tiene unas medidas de 290x100x427 cm y capacidad de 7250 litros. Incluye escalera de seguridad y depuradora de filtro de cartucho (2006 litros/hora), y cuenta con un descuento del 26% de descuento. Precio habitual 649 euros, precio oferta flash, 476 euros (te ahorras 173 euros).

Piscina tubular de pvc ovalada BESTWAY 4.27x2.9x1 m

Piscina tubular de pvc ovalada BESTWAY 4.27x2.9x1 m

Un robot limpiafondos para tener siempre a punto la piscina

Robot limpiafondos

Si vas a poner en marcha en breve la piscina para aprovechar los primeros rayos de sol en cuanto aparezcan, aquí tienes un robot limpiafondos recomendado para todo tipo de piscinas con fondo plano, pendiente suave o compuesta y revestimiento de hormigón. Su precio habitual es 999 euros, y el precio de la oferta flash, tras aplicar un 36% de descuento, es de 639 euros (ahorras 360 euros).

Robot limpiafondos DOLPHIN Triton suelo/pared/flotación TG

Robot limpiafondos DOLPHIN Triton suelo/pared/flotación TG

Una caseta para tenerlo todo en orden

Caseta

Para guardar aperos del jardín, los muebles de exterior por si viene mal tiempo, las sillas que sacas cuando te vienen visitas, o  los juguetes de la piscina, una caseta como esta no tiene nada mal. Y esta caseta en acero de color verde es ideal. Cuenta con una superficie exterior de 7,2 m2 y techo a dos aguas, y posee dos ventanas. Precio habitual, 519 euros, precio oferta flash tras aplicar el 26% de descuento, 380 euros (te ahorras 139 euros).

Caseta de acero de 7,2 m2 TG

Caseta de acero de 7,2 m2 TG

Más información | Leroy Merlin

En Decoesfera | ¿Tu casa necesita una habitación más? Atención a estas casetas de jardín de Leroy Merlin diseñadas para que sean una extensión de tu casa

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio