Compartir
Publicidad
Publicidad
Los diseños de Philippe Starck nos cautivan: La colección Bonze nos da la clave
Diseñadores

Los diseños de Philippe Starck nos cautivan: La colección Bonze nos da la clave

Publicidad
Publicidad

Philippe Starck que actualemente expone sus Dibujos Secretos en el Centro Pompidu de Málaga, desde mayo hasta septiembre, sigue creando y generando espectación en sus proyectos creativos. Ahora le toca a la colección Bonze prolongarse en colorido, estos objetos con caras barrocas pueden ser piezas a tener en cuenta para decorar nuestras viviendas. En las versiones anteriores de Bonze su uso era más exclusivo y se veían utilizados en clubs de Shangai y Moscú. Pero esto ha cambiado y actualemte esas mismas piezas las integramos en los hogares, es la primera clave para seguir de cerca los diseños de este artista y el porqué nos atraen tanto.

Connoxcombronce
Westwingcomroja

Conocido por sus piezas inusuales ha creado este objeto con estructura de taburete o mesa auxiliar con una terminación brillante y en colores metalizados, rojo, negro o blanco realizados en porcelana. Lo atrayente de estos modelos son la caras barrocas que representan a la de Buda realizada por Lorenzo de Medici o la Musa dormida de Brancusi. Ideales como objetos decorativos también se colocan en estanterías dándo un toque surrealista a los ambientes.

5db70135a312874f9397754488a34787

Los rostros solemnes llenan la atmósfera de un diseño excepcional, además de un aporte como pieza de colección. Según el color elegido pueden coordinarse con tapicerías de terciopelo o lisas, de colores oscuros, para crear un estilo con peso decorativo. Son elementos que tienen personalidad propia, tanto si se sitúan dentro de estilos contemporáneos como clásicos.

Ec85709b 4e22 4519 Be7b 41d1739ecf32

Esta colección ha sido diseñada para el fabricante XO Desing y se puede adquirir para un uso personal y darle utilidad variada, de taburete, mexa auxiliar o figura decorativa, otra de las claves de sus diseños es la versatilidad y los acabados en sus piezas. Cualquier utensilio vale para transformarlo en mobiliario y cambiar la estética llegando a la sofisticación, otra de sus claves originales.

Fotos | 1, 4 Madeindesing, 2 Connox, 3 Westwing, 5 Ambientedirect

En Decoesfera | Hotel Hard Rock Tenerife: la opción más acertada para unas vacaciones de puro concierto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos