Publicidad

Las extraordinarias mesas de Stelios Moussaris inspiradas en el cine

Las extraordinarias mesas de Stelios Moussaris inspiradas en el cine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de diseño de mobiliario es muy fácil en caer en lugares comunes con propuestas que, si bien son visualmente atractivas, no salen de lo que todo el mudo anda haciendo. Pero en el amplio mundo de los muebles, algunos creadores destacan el montón con objetos realmente excepcionales.

Hoy te presentamos a Stelios Moussaris, un diseñador de origen chipriota, que ha trabajado por muchos años como modelista para el despacho Foster and Partners. Stelios decidió abrir su propia agencia de diseño en el 2014 para dar libre curso a su arte y ofrecernos verdaderos muebles de autor. Entre todos sus extraordinario trabajo, hoy queremos destacar la línea de mesas de centro o para comedor.

Mesas Moussaris 1

Las líneas que han inspirado a Stelios Moussaris viene definitivamente del mundo del cine y la ciencia ficción. Su última mesa de centro es una interpretación personal del mundo ficticio de la película Inception (El Origen) del director Christopher Nolan cuyo protagonista es Leonardo DiCaprio. Esta película ha sido una fuente creativa muy importante ya que podemos encontrar tres diferentes modelos de mesas de centro y de comedor con diseños totalmente ligados a este producción cinematográfica.

Mesas Moussaris 3

Además de Inception podemos encontrar otras mesas como esta fantástica creación que representa a unos cohetes al despegue. Sin duda, el trabajo artesanal del diseñador es muy interesante ya que cada piezas está hecha a mano con los mejores materiales para convertirse en un objeto único. Más que simples muebles, las mesas de Stelios Moussaris bien podrían ser catalogadas como "arte-objeto" coleccionable.

Mesas Moussaris 4

Decoesfera | Los 17 acuarios más sorprendentes para instalar en casa
Decoesfera | 11 ideas para llenar el baño de plantas y crear tu propia selva en casa
Ver más | Moussaris.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir