Publicidad

Daybed Ulm de Ramón Esteve, premiada por Interior Design

Daybed Ulm de Ramón Esteve, premiada por Interior Design
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No descubro ningún secreto si confieso que uno de mis diseñadores favoritos es Ramón Esteve. Sus últimas creaciones han despuntado a nivel internacional y no para de recibir premios por cada obra que presenta (puedo decir obra, porque, para mí, es un artísta).

La prestigiosa revista neoyorquina Interior Design ha otorgado el premio “Best of Year” a la colección Daybed Ulm de Vondom, diseñada por Ramón Esteve. Un galardón que premia los mejores productos y proyectos presentados por la industria del diseño y el interiorismo durante el año 2015.

Mueble Exterior Terraza 1024x683

Un diseño espectacular, que emula una frágil cáscara en equilibrio sobre el suelo, no ha tenido competencia (es una forma de hablar) y ha sido seleccionada por un jurado de destacados arquitectos y diseñadores en la sección Outdoor/Lounge.

Al igual que el resto de piezas de la colección Ulm, sigue parámetros racionalistas utilizando únicamente elementos esenciales, prescindiendo de lo superfluo. Gracias a su forma circular, además de su gran tamaño, facilita su distribución en los espacios y se orienta fácilmente rotando sobre su eje.

Mueble Moderno Terraza

Una nueva obra del estudio de Ramón Esteve que no nos sorprendería que fuera nominada y ganara muchos más galardones ¿No estáis de acuerdo?

Más información | Ramón Esteve

En Decoesfera | La mejor piscina residencial de Europa la firma el estudio de Ramón Esteve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios