Compartir
Publicidad

Ramón Esteve, elegido diseñador del año por Elle Decor España

Ramón Esteve, elegido diseñador del año por Elle Decor España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador Ramon Esteve es un habitual en nuestro blog por sus maravillosos diseños, y hoy, este creativo vuelve hasta nuestro blog porque acaba de ser elegido diseñador del año por Elle Decor España.

Como muchos ya sabréis, todas las ediciones internacionales de la revista Elle Decor eligen al mejor diseñador de sus respectivos países para que compitan en los prestigiosos premios EDIDA, los Elle Decor International Design Awards.

Ramón Esteve

El ganador de este certamen de diseño se conocerá en la ciudad de Milán durante la Design Week. Y para representar a nuestro país, el arquitecto y diseñador valenciano Ramón Esteve competirá por el galardón gracias a los votos de los seguidores de la edición española de esta revista.

Ramón Esteve

Junto a Ramón Esteve, los lectores de Elle Decor ha elegido a otros 12 nominados para representar a España en sus respectivas categorías, con nombres como Tati Guimaraes, elegida para competir en el apartado Diseñador joven, o colecciones como la Colección Tiles de Coordonné para el apartado de Revestimentos, la Cama Ipanema de Poliform para el premio de Dormitorios, o la Colección Dozequinze de Gandía Blasco para el galardón a mejor Exterior.

Más información | Elle Deco
En Decoesfera | Descubrimos la nueva colección de exteriores Vela de Ramón Esteve para Vondom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio