Para mi, las bases de un dormitorio es una buena buena organización, una cama doble y un armario grande donde guardar todas la prendas perfectamente colocadas, cajones para los zapatos y todo el espacio necesario para accesorios y complementos. Pero muchas veces, las dimensiones de nuestro dormitorio dejan que desear y ya desde antaño se inventó la idea de incluir un burro de ropa donde colgar nuestras chaquetas y abrigos fuera del armario, dejando un espacio libre dentro del mismo.
Aunque hemos estado varios años sin verlos, los burro de ropa vuelven a aparecer en todas sus versiones como complementos de dormitorio o vestidor y este de Zara Home me recuerda en concreto a uno que ya tenían mis abuelos para colgar el traje de mi abuelo justo antes de ir cada mañana a trabajar. Ahora, las tiendas deco han vuelto a revivir esta tendencia hasta el punto de verla en dormitorios de revista como un complemento adicional muy común, práctico y funcional.
Un burro de madera para colgar la ropa
Con un armazón muy vistoso de madera de fresno, este perchero de Zara Home muestra ser la solución estética más ideal para ampliar el espacio del interior del armario sin obras ni reformas. Cuenta con una balsa inferior donde podemos dejar zapatos, gorros y complementos, cuatro ruedas inferiores que facilitan su transporte y destaca por su diseño y estabilidad para guardar chaquetas y abrigos sin ocupar espacio dentro del armario.
Una pieza que ya podíamos ver en las habitaciones de anteaño pero que Zara Home a vuelto a revivir para hacer de nuestros dormitorios auténticos espacios de comodidad, dinamismo y funcionalidad. Requiere un montaje preciso y una limpieza trasparente con un paño húmedo para evitar estropear la madera. Su precio es de 129 euros en Zara Home.
Fotografías | Unsplash | Zara Home
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios