Dentro del mobiliario del hogar y el mogollón de objetos y complementos que podemos adquirir para tener una mesa de diez, un salón perfecto o un jardín de revista, hay objetos que transforman nuestro día sin proponérselo. Ya sea una bandeja de café bien presentada, un aperitivo resultón o, como en este caso, un juego de vasos plegables y bellamente funcionales.
Se trata de un conjunto de vasos con un diseño profundamente evocador. Un modelo que hace referencia a las aguas limpias de las islas griegas o los rincones más secretos de la costa italiana. Es como tener el mar sobre la mesa, adaptado a la naturalidad del entorno en tan solo una pequeña escultura utilitaria como son un conjunto de vasos de cristal.
Perfecto para una mesa que inspira Mediterráneo
Son solo vasos, dirás. Pero la realidad es que detrás de este conjunto se esconde un modelo que invita a detenerse, a reflexionar y a mirar la textura de cada modelo que, en un conjunto, juega a ser un pez. Son apilables, sí. Pero también escultóricos. Pequeños tótems marinos que hacen de lo cotidiano, algo extraordinario.
Utilizarlos en el día a día es un acto de belleza sencilla. Son un diseño con alma que sirven para agua, zumos, un vino blanco muy frío, o incluso para presentar postres. En una mesa al aire libre, entre luces colgantes y el sonido de cubiertos lejanos, se convierten en cómplices del ambiente: frescos, ligeros, sin esfuerzo.
Pero sin duda, lo más interesante de este set no es su diseño ni el precio, sino su capacidad para integrarse en todo tipo de estéticas sin perder protagonismo. En una mesa rústica de campo o sobre una superficie moderna de mármol blanco, aportan color y frescura. Son el acento justo, sin robar protagonismo. Su precio es de 7 euros en Tiger.
Fotografías | Tiger |
En Decoesfera | En Leroy Merlin he encontrado uno de los zapateros más bonitos que he visto: es de diseño nórdico y parece un aparador
En Decoesfera | Carrefour tiene un zapatero que es bonito y encaja en cualquier rincón: está rebajado y cuesta menos de 30 euros
En Decoesfera | JYSK tiene la solución para guardar tu calzado: un zapatero apilable que cuesta menos de 3 euros
Entrar y enviar un comentario