De cara al verano, inspirarnos en la Costa Amalfitana como motivo de decoración, siempre es bien. De hecho, si miramos Instagram, los patios y jardines encuentran en la mesa el escenario perfecto para desplegar el estilo sin líneas ni complicaciones. Este año, los limones roban el gran protagonismo sobre la mesa.
Una tendencia que transmite frescor
Cítricos, vibrantes y refrescantes, los limones son mucho más que una fruta de color amarillo. Es alegría, elegancia y una tendencia muy 'limoncello chic' sobre la mesa del jardín. Para lograr ese efecto, basta con colocar la mesa en la zona donde vayamos a celebrar ese evento de temporada, e incluir el limón como decoración en todas sus combinaciones.
En un mantel de lino, como elemento físico en el centro de mesa justo al lado de las velas, o incluso en la propia vajilla. Vajilla que podemos encontrar a un precio increíble gracias a Tiger, persiguiendo esta estética italiana con notas mediterráneas que se ha convertido en el nuevo centro de atención de nuestras mesas de comedor.
Una mesa veraniega con estilo italiano

No se necesita grandes producciones para hacer una mesa con estilo. Con algunos limones frescos y estos complementos de Tiger puedes crear una paleta bien pensada con mucho estilo y un efecto visual y sensorial que transforma cualquier comida en una experiencia gratificante.
Alegra tu mesa con este encantador plato de cerámica con un divertido estampado de limones rodeado de un borde a rayas azules y blancas. Un platito multicolor perfecto para servir postres o aperitivos con mucho 'limoncello chic'. Su precio es de 3 euros.
En la misma línea, infunda el comedor con este vibrante mantel de algodón y un generoso estampado de limones que lo convierte en un telón veraniego donde el amarillo es pura tendencia para vestir la mesa con elegancia, estilo y mucho color. Su precio es de 14 euros.
Si te gusta arriesgar, esta encantadora taza convertida en un limón aporta un toque de alegría a cualquier cocina. Fabricada en cerámica, es apta para alimentos, microondas y lavavajillas, lo que garantiza su comodidad para el uso diario. Eleva la decoración de cualquier mesa de jardín persiguiendo esta nueva tendencia tan amarilla. Su precio es de 5 euros.
Sirve el sabor del verano con este plato de servir con forma de limón perfecto para presentar comidas y aperitivos con mucho estilo este verano. Un plato que alegra cualquier decoración, ideal para quienes adoran seguir las nuevas tendencias chic sobre la mesa del comedor. Su precio es de 4 euros.
Un dos en uno, este florero está diseñado para añadir encanto y vitalidad sobre cualquier mesa de comedor. Un diseño único con forma de limón perfecto para exponer flores pequeñas o tallos decorativos sin perder la tendencia 'limoncello chic'. Una pieza decorativa con notas cítricas que podemos encontrar en Tiger por 3 euros.
Fotografías | Tiger | Vía @recetadeca | Vía @dejarmensajedeangie | Nacho Viñau
En Decoesfera | En Leroy Merlin he encontrado uno de los zapateros más bonitos que he visto: es de diseño nórdico y parece un aparador
En Decoesfera | Carrefour tiene un zapatero que es bonito y encaja en cualquier rincón: está rebajado y cuesta menos de 30 euros
En Decoesfera | JYSK tiene la solución para guardar tu calzado: un zapatero apilable que cuesta menos de 3 euros
Entrar y enviar un comentario