Yo tampoco sabía que podía utilizar el jabón natural de Mercadona para limpiar la cocina. He alucinado con el resultado

Los electrodomésticos se quedan brillantes y consigue eliminar los restos de grasa y suciedad

Jabon Natural Tradicion Calidad
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
maria-lancha

María Lancha

Editor

Un clásico en el cuidado de la ropa y el hogar, el jabón natural de Mercadona es lo más parecido al jabón de sosa que hacían nuestras abuelas con detergente y aceite de oliva viejo y usado. Una solución inefable para la limpieza de manchas de grasa y suciedad incrustada que es valorado por su eficacia y calidad excepcional en tejidos delicados, pieles sensibles y rincones de casa.

No obstante, la versatilidad de esta pastilla de jabón natural es lo que lo hace realmente especial, y por si no lo sabías, puedes incluirlo en tu rutina de limpieza diaria en la cocina, obteniendo unos electrodomésticos infalibles gracias a este consejo de @rakidag.

Utilizar la pastilla de jabón natural de Mercadona como solución natural para limpiar la cocina

Jabón natural mercadona Vía @rakidag

Son varios los usos que le damos a esta pastilla. De hecho, la propia web de Mercadona añade sus usos dentro de la lavadora, como solución infalible para manchas difíciles en prendas y tapicería, o incluso la receta para elaborar tu propio jabón líquido desinfectante.

Jabón natural mercadona Vía @rakidag

Pero lo que no sabíamos es que rayando media pastilla de jabón natural y disolviendo el resultado en agua hirviendo a juego lento, podemos hacer una crema  limpiadora para los electrodomésticos de la cocina.

Pasamos la disolución por la batidora y ya tenemos nuestra crema limpiadora personal para eliminar las manchas de grasa de los electrodomésticos o limpiar el acero inoxidable de la nevera. Su precio es de 1,89 euros en Mercadona. 

Fotografías | Mercadona | Vía @rakidag

En Decoesfera | Mi campana estaba llena de grasa hasta que utilicé este truco secreto con ingredientes que tenemos en la cocina

En Decoesfera | Arañazos en la vitrocerámica: así puedes corregirlos y dejarla como nueva

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información