Colgantes, de pie, en estanterías o sobre la mesa de comedor. Estén donde estén, las plantas siempre son alegría y frescor en la decoración del hogar. Por eso, tener una planta infinita es un sueño para aquellos como yo que, amamos las flores, pero somos nefastos con sus cuidados (y más ahora que el calor nos puede jugar una mala pasada).
Y si pretendías llenar el balcón de florecitas que aportan una sensación de frescor sin miedo a que se sequen o marchiten, estas FEJKA de Ikea son justamente lo que buscabas. Tres plantas artificiales que se cuelgan en la pared y dan un toque de color, viveza y frescor pero sin cuidados ni mantenimientos durante todo el año. Además, no ocupan espacio en balcones pequeños y lo decoran con gusto durante todo el año.
FEJKA Planta artificial+soporte pared, int/ext/verde/violeta
Tres plantas colgantes para decorar el hogar sin mantenimientos
Ideales para situar en la pared del pasillo, encima del sillón o como complemento de balcón, estas tres plantas artificiales con macetero de pared son la pieza perfecta para rodearnos de naturaleza durante todo el año sin tener que regarlas ni mantenerlas cuando nos vamos de viaje, de vacaciones o a trabajar.
Crea tu pequeño entorno acogedor dentro o fuera de casa y rodéate de naturaleza en un rinconcito de desconexión y relajación. Tres plantas artificiales FEJKA que tienen la misma frescura que una natural y conservan su belleza año tras año. Además, resultará muy fácil colgar en la pared los maceteros colgantes con los ganchos para cuadros o cinta adhesiva de doble cara. Su precio es de 5,99 euros en Ikea.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Unsplash
En Decoesfera | Los mejores aspiradores sin cable: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Ikea tiene las fundas de sofás universales (se adaptan a todos los modelos) con las que proteger el sofá sin que pierda estilo
Ver 0 comentarios