En verano las frutas de gran tamaño predominan en nuestra mesa. Junto a melocotones, albaricoques o pavías, las sandías, piñas y melones están muy presentes en nuestras casas por su frescor y sabor.
En algunos casos se meten en la nevera, en otros en bolsas... Pero sin duda, y siempre que nos vayamos a comer la fruta en poco tiempo, lo mejor es dejarla en el exterior.
Y aunque muchas personas apuestas por fruteros de metal, de cristal o de mimbre para guardar la fruta, para las frutas de gran tamaño es necesario buscar soluciones alternativas.
La caja plegable de Primark
En la cadena de tiendas de bajo coste Primark hemos encontrado este artículo que nos vendrá genial para guardar de forma cómoda y funcional melones, sandías, piñas o cualquier otro tipo de fruta.
Se trata de una caja plegable que podrás colocar en la despensa o sobre la encimera de la cocina. Ha sido fabricada en plástico, y es plegable para que puedas recoger la caja cómodamente y sin ocupar espacio cuando ya no la necesites.
La caja plegable está disponible en tres colores diferentes, en rosa claro, amarillo claro y en lila. Y además de para guardar la fruta, también podemos utilizar estas cajas para tener ordenado el armario, el trastero o el rincón de teletrabajo.
Gracias a su diseño, podrás tener tus cosas siempre a mano y ordenadas. Respecto al precio, esta caja plegable cuesta tan solo 2 euros.
Fotografías | Freepik, Primark
En Decoesfera | Ni Mercadona ni Zara Home: con este ambientador de Primark podrás refrescar tu casa y acabar con el olor de los tejidos
En Decoesfera | Primark tiene la vajilla que todos quieren esta temporada: parece sacada de una tienda de vajillas de lujo pero tiene precio low cost
Ver 0 comentarios