Lo que cuesta tener todo ordenado en las casas pequeñas, ¿verdad? Vivir en casas con espacios reducidos nos obliga a extremar la imaginación para buscar opciones que nos permitan tener una vivienda confortable, bonita y funcional.
A la hora de guardar el calzado, los zapateros son una opción estupenda. Pero claro, no siempre podemos poner uno si tenemos un recibidor pequeño, o si no tenemos hueco en el dormitorio o en el recibidor.
El zapatero estrecho de JYSK
En JYSK hemos encontrado este zapatero que por sus medidas, es ideal para colocar en entradas o pasillos estrechos. Al medir solo 25 cm de fondo, encaja en cualquier rincón sin ocupar demasiado espacio.
Este mueble zapatero es de melamina y aglomerado, y tiene un acabado en color roble que te ayudará a dar un punto natural y de calidez a tu hogar. Tiene tres compartimentos con puertas abatibles para que puedas guardar cómodamente todo tu calzado.
Y sobre la superficie superior, podrás colocar una bandeja para dejar las llaves, o para poner un jarrón con unas flores, una maceta o algún objeto decorativo. Respecto a las medidas, además de los 25 cm de fondo ya comentados, este mueble tiene un ancho de 65 cm y una altura de 1,24 cm.
Además, este zapatero tiene un precio de lo más competitivo, ya que cuesta 80 euros. Y tras haberse agotado por ser un éxito de ventas, volverá a estar disponible en las tiendas de JYSK el próximo 21 de diciembre según informa esta cadena en su página web.
Fotografías | Freepik, JYSK
En Decoesfera | Ikea lo peta con esta novedad: un perchero multifunción que también es zapatero que ayuda a ahorrar espacio
En Decoesfera | Ikea arrasa con el zapatero barato ideal para entradas pequeñas: y ahora te llevas dos por menos de 30 euros
En Decoesfera | Adiós al desorden: Primark tiene un organizador de calzados compacto que apenas ocupa espacio
Ver 0 comentarios