Ikea rebaja uno de sus sillones más icónicos inspirado en Van Gogh, ideal para dar colorido a tu salón

El sillón más vintage del catálogo de Ikea que se ha puesto de moda en las casas modernas

Sillón orejero Ikea
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Vuelve la moda retro en las prendas, en los accesorios y en la decoración del hogar. Por eso, al igual que podemos ver una aspiradora sin cable vintage dentro de casa, podemos conseguir también el clásico orejero de los abuelos en las casas más modernas y actuales. ¿Dónde conseguirlo? Este modelo STRANDMON de Ikea da todo el pego y además es personalizable en varios colores y podemos encontrarlo rebajado en su web.

Un modelo único con opción de reposapiés que decora, colorea y acomoda el salón dándole un toque vintage muy clásico y vistoso. Y es que, este sillón orejero es como si volviéramos a la infancia en solo un chasquido donde las tardes en la mesa de comedor con los abuelos eran auténticas maravillas.

STRANDMON Sillón orejero, Skiftebo amarillo

Un sillón orejero clásico

Un modelo clásico de los años 50 que vuelve como pura tendencia dentro de la decoración del salón. Su mismo aspecto, comodidad y diseño artesanal hacen de este sofá una auténtica gozada para los amantes vintage dentro del catálogo de Ikea.

El respaldo alto de esta silla ofrece un apoyo óptimo para el cuello y, por tanto, favorece el relax y la comodidad de asiento en las tardes de descanso en el salón. Además, la funda está confeccionada con el resistente tejido Skiftebo de poliéster y tiene un bonito brillo y efecto bicolor con una textura ligera y firme al tacto. Disponible en cinco colores diferentes, podemos encontrarlo en Ikea (o en un cuadro de Van Gogh) por 279 euros 239 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Ikea | Pexels

En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Los mejores robots aspiradores: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio