Ikea busca en el baúl de los recuerdos y rescata el clásico sillón de los abuelos que gana belleza con los años

Un sillón atemporal que decora con gusto el salón y nunca pasa de moda

Sillón Ikea
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Seguramente más de una vez hayas echado un vistazo al mobiliario de los abuelos para copiar la clásica decoración si quieres poner un rinconcito más atemporal dentro de casa. Es aquí cuando te das cuenta que la belleza está en las cosas más sencillas y en su tremendo trasfondo emocional. Desde mesas de comedor convertidas en un recopilatorio de fotos hasta las clásicas vajillas Duralex de por vida. Un mobiliario rico en recuerdos y que ahora podemos mover a nuestra casa con este sillón PERSBOL de Ikea.

Un clásico de los abuelos que fichamos en su sala de estar y ahora puede ir directo a la nuestra para recrear un espacio atemporal en el tiempo que gana belleza y color con los años. ¡Te sorprenderá!

PERSBOL Sillón, marrón rojizo/Tibbleby beis/gris

Un sillón de toda la vida

Un diseño atemporal con un toque artesanal 'de toda la vida' fabricado en madera, que gana belleza con los años y aporta un toque acogedor al salón, el dormitorio o la sala de estar. Un aspecto artesanal con vetas visibles que hace que cada modelo sea único y nos recuerde al clásicos que las abuelas utilizaban para tejer.

Un sillón clásico, vistoso y muy elegante de ver con el que disfrutar de tiempo a solas sea donde sea que nos apetezca relajarnos cómodamente mientras tomamos un café o leemos un libro. Es fácil de limpiar y podemos encontrarlo en tres colores diferentes a elegir según la decoración del hogar por 199 euros en Ikea.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Ikea | Pexels 

En Decoesfera | Ikea tiene la cesta colgante ideal para tu cocina: amplía espacio de almacenaje sin taladros y cuesta menos de 5 euros

En Decoesfera | Diseña la cocina de tus sueños: 5 ideas y tendencias que marcan la diferencia

Comentarios cerrados
Inicio