Yo que siempre he odiado la arena pegada en las manos y por todo el cuerpo después de salir de darme un bañito en la playa, me he pasado la vida pagando las típicas tumbonas con el cenador de rafia muy instagrameable, pero seamos sinceros, muy caras. Por eso, desde que vi esta tumbona plegable y portátil, se acabaron las penas de levantarme temprano para fichar tumbona o gastarme un dineral cada vez que bajo a la playa. Además, su precio low cost la hace muchísimo más atractiva y accesible. ¡No te quedes sin ella!
1 Silla Plegable Ligera Y Cómoda Para Acampar Al Aire Libre, Silla Individual Y Portátil Con Respaldo Para Ocio En El Parque, Playa Y Camping.
Silla de playa portátil | Zara Home
Silla de playa suelo reclinable | Shein
El producto en cuestión es esta silla plegable y portátil que, cerrada a modo mochila podremos llevarla con nosotros todas las vacaciones, elegir el mejor sitio en la playa y tumbarnos sin temor a que se nos quede toda la arena pegada por el cuerpo. Una brillante idea de manual para tener un sitio asegurado siempre que bajamos a tomar el sol que ahora podemos comprar en Shein por tan solo 17,75 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Shein | Pexels
En Decoesfera | Estas mosquiteras magnéticas, que se instalan sin taladro, mantendrán tu casa libre de insectos en primavera
En Decoesfera | Paneles solares: ¿cómo elegir los más adecuados para instalar? Consejos y recomendaciones