Cuando busco soluciones prácticas para mantener el hogar ordenado, Ikea siempre me resuelve la papeleta con productos asequibles y funcionales, que además se reinventan con el paso del tiempo. Estos tratan de dar solución a las necesidades urbanas de tantos y tantos clientes y suelen aportar soluciones.
Uno de los productos más recientes que he sabido que está conquistando a los amantes del orden es el organizador de cajón Bollösund, un pequeño accesorio colgante que, a menos de cuatro euros, ofrece una solución sencilla y económica para poner fin al desorden en los cajones.
Un organizador colgado
El organizador Bollösund, de un elegante color beige, ha sido diseñado para colgar dentro de cajones, lo que permite aprovechar al máximo el espacio y mantener todos los objetos en su lugar. Este es el espacio ideal para guardar mis accesorios, joyas, pequeños utensilios o artículos de papelería, este organizador me ayuda a tener todo a mano sin perder tiempo buscando en un cajón desordenado.
Una de las principales ventajas de este organizador es su versatilidad. Está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de cajones y es perfecto tanto para el dormitorio como para el baño o la cocina. Esta flexibilidad me permite utilizarlo en cualquier rincón del hogar, haciendo que los espacios pequeños parezcan más amplios y ordenados, sin necesidad de realizar grandes cambios.
Puedes usar la caja organizadora para dividir un espacio o combinarla con cajas de otros tamaños para organizar tus cosas y aprovechar al máximo el espacio en cajones y estantes. Es muy útil para guardar y organizar objetos pequeños y suave y fácil de plegar y guardar cuando no se usa.
El interior de plástico es fácil de limpiar y aporta estabilidad al organizador, para eliminar aquellos restos que se van acumulando en el interior de los organizadores. En definitiva, un cajón organizado te ayuda a encontrar lo que buscas y permite ahorrar espacio y tiempo.
El diseño colgante del Bollösund también es un acierto. Este detalle permite que no ocupe espacio en el fondo del cajón, dejándolo libre para otros artículos más grandes. Además, su estructura suave protege los objetos delicados de posibles golpes o daños, siendo ideal para almacenar relojes, anillos o gafas sin preocupación.
En una época en la que el minimalismo y la organización son tendencia, contar con un accesorio de este calibre y a este precio (3,99 euros) es una inversión en tranquilidad. Esta pieza no solo permite mantener todo en orden, sino que también hace que el día a día sea más eficiente, ya que cada cosa tiene su lugar y es fácil encontrarla rápidamente.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Foto | Kaboompics.com
En Decoesfera | Las nuevas cajas de Ikea que causan furor porque son perfectas para organizar cargadores y pequeños objetos y son una edición limitada
En Decoesfera | Esta es la estantería más vendida de Ikea: es multifunción y súper práctica para rincones y espacios pequeños
Ver 0 comentarios