A veces no solo consiste en la poca capacidad que tenga nuestro armario de dormitorio o mueble del baño, muchas veces hemos de empezar a plantear si realmente necesitamos todo lo que compramos y si el montón de vestidos blancos dentro del armario son cuestión de vida o muerte. Pero como no podemos controlar nuestro ansia de querer más, pasaremos a la segunda opción: la compra de complementos que nos ayuden a optimizar el espacio dentro del armario y a conseguir hueco para las nuevas New Balance o para tener a mano los pañuelos de primavera, por ejemplo.
Así, hemos fichado en Lidl esta estantería colgante que hace de cualquier puerta, tirador o llave de armario una caja de almacenamiento donde conseguir guardar nuestras pertenencias y tener todo colocado ya la vista en el momento de usarlo.
Estantería colgante
Una estantería colgante para duplicar el espacio en casa
De plástico resistente, inoxidable e impermeable, esta estantería es perfeta tanto para convertir una puerta en zapatero como para guardar los productos de aseo que ya han quedado amontonados en los cajones del cuarto de baño. Una práctica solución con ganchos superiores que se encaja en los marcos de las puertas o los repises del armario y que, sin obras ni taladros, consigue ampliar todo ese espacio deseado dentro del armario o cajones. Tres cajones de almacenamiento en vertical que a penas ocupan espacio dentro de casa y que siempre son de ayuda para tener a mano nuestros productos, ¡por tan solo 8,99 euros en Lidl!
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos
En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color