Tener un tarrito de almacenamiento para cada espacio, momento o producto es una necesidad en casa y es la mía. Por eso, cada vez que sacan nuevos gadget de almacenaje en nuestras tiendas deco por excelencia, corro a por ello y busco el lugar idílico donde instalarlo en casa y que le aporte ese toquecito de estilo personal a la vez que optimiza mi espacio de almacenamiento para joyas, productos de higiene personal o sea lo que queramos guardar.
Y cuando he fichado esta novedad de Tiger, inmediatamente me ha imaginado el tocado de mi dormitorio con dos o tres tarritos como este guardando mis joyitas y pendientes que utilizo a diario para tenerlos a mano a la vez que consigo un toque de color muy personal.
Un tarro de almacenamiento color arcoíris
Añade un toque de color muy personal en casa con este encantador tarro decorativo para el almacenamiento de joyas y miniaturas en color arcoíris. Un tarrito mini fabricado en vidrio que hace de cualquier espacio o ambiente el lugar perfecto para objetos pequeños.
Un vibrante diseño y una combinación de colores que añade un toque caprichoso encima de la cómoda o tocador. Además, su tamaño compacto le hace ideal para alegrar cualquier espacio o rinconcito más aburrido. Una solución de almacenamiento que mejora la decoración gracias a su encantador y práctico diseño. Su precio es de 3 euros en Tiger.
Fotografías | Unsplash | Tiger
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios