En una casa, una de las cosas que más cuesta situar, y también comprar, es el cesto de la ropa sucia. Para empezar, cuesta comprarlo porque no es que sean artículos especialmente bonitos y pensados para decorar.
En segundo lugar, una vez comprado, cuesta encontrarle el sitio adecuado ya que parece que siempre molesta y que su lugar nunca es el definitivo. Además, siempre intentamos buscar un rincón disimulado para colocar el cesto.
El cesto para al ropa bonito de Primark
Si tenemos un cesto para la ropa bonito, el problema de dónde colocarlo no es tan complicado. Y eso es lo que sucede con este cesto que hemos encontrado en Primark y que tiene un diseño la mar de atractivo.
La cesta de lona ha sido fabricada en 100% poliéster, y cuenta con un diseño de rayas que hace que sea encantadora, recordándonos a un apartamento de la playa o a las vacaciones de verano que probablemente habrás terminado hace poco.
Gracias a esas elegantes rayas en beige y gris podrás encajar este cesto en cualquier rincón del baño, del vestidor o del cuarto de la plancha sin miedo a que desentone. Además, tiene un precio de lo más competitivo, tal y como suele suceder en estos grandes almacenes irlandeses: cuesta tan solo 8 euros.
Fotografías | Freepik
En Decoesfera | Fichamos en Shein a precio de outlet el cesto de la ropa sucia que triunfa en Zara Home
En Decoesfera | Carrefour tiene la estantería para el baño más bonita que vas a encontrar (y tiene hasta cesto para la ropa sucia)
Ver 0 comentarios