El cuarto de baño, por ser lo que es, muchas veces tendemos a dejarlo un poco olvidado en cuanto a orden se refiere. Productos para el pelo, skin care y mogollón de brochas de maquillaje acaban por el bidé sin colocación alguna y evocando una sensación de agobio y oscuridad que, si el baño es pequeño, repercute hasta su visibilidad.
Además, si no tenemos una habitación habilitada para la colada (como es mi caso) y tenemos que dejar la ropa sucia en una esquina del cuarto de baño, nada como una cómoda cestita que lo deje todo ordenado, oculto y de una sensación de amplitud y luminosidad a ese montón de ropa sucia. ¿Qué te parece esta opción de Lidl?
Un cesto imitación ratán para la colada
Ideal para guardar las prendas usadas o tener a mano las toallas justo al salir de la ducha, este cesto para la colada es una imitación perfecta al ratán pero con la seguridad del plástico ante el agua o la humedad de la ducha. Una solución muy práctica e inteligente para acabar con el montón de ropa sucia sin perder la estética ni línea de estilo en la decoración del cuarto de baño.
Cuenta con una capacidad para 53 litros y una tapadera superior que oculta su interior e impulsa el orden, decoración y buen gusto a la hora de hacer la colada. Además, presta dos aberturas a modo asa en sus laterales para un transporte cómodo y sencillo hasta la lavadora por tan solo 11,99 euros en Lidl.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios