Hacer la colada puede que sea una de las tareas más perezosas de la semana. Sin embargo, en estas fechas de eventos y fiestas, es inevitable tener que hacer al menos una cada tres días si no queremos que el cesto de la ropa parezca la recreación del Titanic al lado del centro de planchado. Cesto de la ropa que puede variar en formas, amplitud o material en función a nuestras preferencias o propiedades de espacio. Y este de Lidl es ideal para casas pequeñas que necesitan optimizar el espacio en el cuarto de baño. Un almacenamiento para la colada que cuenta además con un extra muy llamativo: un asiento acolchado a modo de taburete que podremos utilizar mientras nos maquillamos o nos echamos la loción corporal. ¡Además ahora está rebajado!
Wenko® Cesto para la colada 55 L
Un cesto para hacer la colada con asiento incluido
Un cesto para la colada tan decorativo y llamativo que captará la atención de nuestras visitas. Y es que, siendo lo que es, este cesto para la ropa sucia hará también del cuarto de baño una preciosa decoración en tonos neutros y bambú. Además, este cesto ofrece la posibilidad de usarse como cómodo taburete de baño.
Un depósito que presta una capacidad de 55 litros y mucho espacio para nuestra ropa sucia diaria. Está fabricado en bambú sostenible y tiene un elegante diseño que puede ser incorporado a cualquier estancia. Ideal para almacenar nuestra ropa sucia, toallas o cualquier utensilio del cuarto de baño, podemos encontrarlo ahora en Lidl por 99,99 euros 69,99 euros.