Lo bueno del dormitorio es que para renovarlo y darle un aire nuevo no hace falta cambiar los muebles o hacer grandes inversiones. Basta con renovar los textiles para tener una habitación completamente diferente, y sin gastar demasiado.
De cara al invierno, además de poner unas cortinas térmicas o añadir unas alfombras en los laterales de la cama, una estupenda opción puede ser comprar una funda nórdica.
La funda nórdica económica de Pepco
Precisamente, en Pepco hemos encontrado esta funda nórdica que es ideal para llenar el dormitorio de color y darle un navideño gracias a su diseño y a su llamativo color rojo.
Se trata de un juego de funda nórdica y funda de almohada que se inspira en el estampado tartán, un diseño a cuadros muy adecuado para Navidad, pero también para lo que queda de invierno.
Esta ropa de cama es de franela 100% algodón, un material suave y transpirable para que ganes en confort en tus horas de sueño. La funda nórdica tiene unas medidas de 140 cm de ancho y 200 cm de largo, mientras que la funda de almohada mide 70 cm x 80 cm.
Y si te ha gustado el diseño a cuadros en rojo combinado con verde, blanco y azul, su precio aún te gustará más. Siguiendo la filosofía de precios bajos de esta cadena de moda y decoración low cost polaca, el precio de este juego de funda nórdica es de lo más competitivo, ya que cuesta tan solo 15 euros.
Fotografías | Spacejoy en Unsplash, Pepco
En Decoesfera | Adiós al frío: JYSK arrasa con esta funda nórdica que parece de Zara Home y es ideal para dormir calentito en invierno
En Decoesfera | Lidl agotará esta funda nórdica que convierte el dormitorio en una cálida estancia por menos de 20 euros
En Decoesfera | Olvídate del frío: Lo último de Primark es esta funda nórdica de diseño que cuesta menos de 20 euros
Ver 0 comentarios