Lo último de Primark es esta funda nórdica de diseño con la que combatir los primeros fríos sin dejarte un dineral

Con esta funda nórdica podrás renovar la estética de tu dormitorio por muy poquito dinero

Funda nórdica
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Entre borrascas, Danas y restos de huracanes... el comienzo de la temporada está siendo de lo más inestable. Y aunque las temperaturas no se han derrumbado como solía ser habitual en otoño, lo cierto es que estamos en uno de esos momentos en los que hace más frío en casa que en la calle.

Las mantitas en el sofá o los aislantes para puertas han vuelto a nuestras casas para hacerlas más confortables. Y a la hora de dormir, es el momento de sacar de nuevo las fundas nórdicas para ganar en confort por las noches.

La funda nórdica barata y bonita de Primark

Funda nórdica

Para combatir estos primeros fríos sin perder de vista el estilo hemos encontrado en Primark esta funda nórdica que es ideal para dormir bien, y de paso, renovar la estética de tu dormitorio sin meterte en grandes cambios ni dejarte un dineral en el intento.

Funda nórdica Primark

La funda cuenta con un diseño geométrico, y está disponible en tres colores, marrón topo, gris marengo o blanco. Tres tonalidades ideales para ayudar a crear una atmósfera relajante en el dormitorio.

Funda nórdica Primark

Además, la funda en blanco te ayudará a dar más luminosidad a la estancia, algo importante en estos momentos en los que cada día hay menos luz y debemos aprovechar hasta el último rayo de sol.

Respecto al precio, esta funda nórdica tiene un precio de lo más económico, tal y como suele ser habitual en esta cadena low cost de origen irlandés.  Puedes comprar la funda en cualquiera de los tres colores por tan solo 18 euros.

Fotografías | Spacejoy en Unsplash, Primark

En Decoesfera | La magnífica solución de Leroy Merlin para aislar del frío puertas y ventanas por menos de 6 euros

En Decoesfera | Ni obras, ni reformas ni adhesivos: decimos adiós al frío con este accesorio para aislar puertas y ventanas sin complicaciones

Inicio