Logramos un salón de revista por menos de 17 euros con esta lámpara de pie de Leroy Merlin

Una clásica lámpara de pie que duplica la luminosidad del salón por muy poco

Lampara de pie basic con luz de lectura 1xE27 max 60W+1xE14, 177 cm, plata
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando llega el invierno, las tardes cada vez son más cortas y una tenue luz se adueña de nuestro salón dejándonos a oscuras apenas pasadas las primeras horas de la tarde. Por eso, es fundamental contar con una lámpara de pie que, colocada junto a la mesa de comedor, nos de un cálida iluminación en las largas tardes de invierno.

Una iluminación que, sin serlo, parezca luz natural de la calle y algo menos potente que la bombilla por defecto de la lámpara del salón. Así, bastará con encender esta cómoda luz y contar con un ambiente cálido y acogedor mientras leemos un libro, trabajamos desde casa o descansamos en lo cómodos cojines para el sofá.

Lampara de pie basic con luz de lectura 1xe27 max 60w+1xe14, 177 cm, plata

Una lámpara de pie que alumbre y ambiente el salón

Clásica y versátil, esta lámpara de pie cuenta con una lámpara de lectura diseñada en estilo moderno y está fabricada con aluminio de color plata con pantallas de plástico blanco. Cuenta con casquillo E27 para la lámpara grande y casquillo E14 para la lámpara de lectura. Además, podremos elegir el tono de la bombilla que mejor se adapte a nuestras necesidades de espacio y la estancia donde la queremos colocar.

Y es que, esta lámpara de pie nos ayudará a conseguir una luz más concentrada para la lectura sin tener que iluminar toda la estancia. Gracias a ella, lograremos crear un ambiente luminoso y decorativo agradable para el salón o el comedor. cuenta con una eficiencia energética de clase A ++ y unas medidas de 24,5x177 centímetros. Su precio es de 16,99 euros en Leroy Merlin.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie, necesaria bombilla superior E27 de 150 W como máximo y en lector E14 de 40 W como excluida, regulable, metálica

BEL AIR HOME - Lámpara de Pie Varese 2xE27 178cm - Ideal para Salones y Estudios - Diseño Moderno y Funcional - Lampara de Lectura Orientable (NEGRO)

Lámpara de pie LED 30W, uplighter para lectura de 7W y mando a distancia - lámpara táctil de salón regulable en altura 2500+500 lúmenes y 4 temperaturas de color

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Leroy Merlin | Pexels

En Decoesfera | El Corte Inglés tiene rebajado el escritorio-estantería más elegante y ligero para teletrabajar en casa cómodamente

En Decoesfera | Siete escritorios plegables para tener un rincón de trabajo oculto, también en los espacios más pequeños

Inicio