Aunque las lluvias no dejan de amenazar en la Península, ya estamos cansados de paraguas, días grises y balcones inundados. Queremos sol, alegría y buen tiempo para salir al jardín a disfrutar de la primavera. Y de cara a estos días, preparamos el balcón con un buen sombraje para evitar que la exposición solar dañe nuestra piel.
Además, hay balcones o terrazas demasiado expuestos a las miradas de vecinos, y es mejor un poco de pantalla visual para evitar sentirnos observados cada vez que tenemos reuniones en familia o queremos salir tranquilamente a nuestro balcón a leer o libro o descansar.
Por suerte, en tiendas como Lidl tienen sombrillas como estas: capaces de adaptarse a todas las dimensiones (grandes o pequeñas) a la vez que ofrecen una cómoda zona de sombra y limitan la visión desde otros pisos o terrazas.
Una sombrilla rectangular para el balcón
Si tu filosofía de vida en primavera es salir a la terraza a disfrutar de un buen libro y un café, estás de suerte, pues gracias a esta sombrilla de Lidl para balcón, podremos gozar de los lujos y comodidades de un gran jardín en nuestro espacio reducido.
En color negro y de forma rectangular, esta sombrilla es adaptable a todo tipo de espacios, repele el agua y la suciedad y no habrá terraza pequeña que se le resista. Por eso, di adiós a los métodos caseros para evitar el sol repentino en nuestras zonas de exterior.
Perfectamente ajustable para una orientación óptima según la posición u orientación del sol, esta estructura de acero resistente y una regulación de altura aproximada de entre 168-248 centímetros, es el complemento que necesitamos para disfrutar de la nueva temporada sin limitaciones por tan solo 19,99 euros en Lidl.
Imágenes | Lidl | Unsplash
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
En Decoesfera | Estas sombrillas con LEDs te ayudarán a crear un ambiente acogedor en el jardín y en la terraza este verano
En Decoesfera | Seis plantas colgantes para que tu terraza o balcón sea un auténtico vergel (por pequeño que sea)
Entrar y enviar un comentario