Adiós al caos en la cocina: Desde que descubrí este accesorio para pared de Lidl, mi cocina está mucho más ordenada

Este estante organizador es ideal para tener una encimera en orden y libre de utensilios

Estantería cocina
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Una cocina en orden vale por dos. Por eso, de cara a una temporada donde los eventos y reuniones familiares estarán a la orden del día, es muy importante que consigamos ganar espacio en lugares inimaginables si queremos tener todo a punto y optimizar al máximo cada pequeño rincón del hogar.

Así, al igual que las cajas para la nevera nos ayudarán a ampliar el espacio dentro de la misma, este organizador de encimera será capaz de convertir las paredes de la cocina en amplios estantes de almacenamiento donde ganar un extra de espacio sin obras ni reformas que repercutan en su estética o instalación. ¡Conócelo!

Un estante organizador de cocina para paredes

Organizar toda la encimera de la cocina nunca había sido tan fácil gracias a este estante organizador que, con ventosas en su parte posterior, es capaz de convertir la pared en un amplio estante de almacenamiento sin obras ni taladros que estropeen la fachada de la misma.

Cuenta con un portarrollos y riel con seis ganchos de almacenamiento donde poder colgar cucharas, cuchillos o demás utensilios de cocina generando así un mayor orden en toda la sala. Además tiene dos baldosas de almacenamiento en su parte superior donde poder guardar desde botes de especias, aceites e incluso ramitas de orégano y perejil que tener amano para las comidas. Su precio es de 41,99 euros 29,99 euros en Lidl.

Wenko estante organizador para cocina

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Lidl | Pexels

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)

En Decoesfera | Lidl arrasa con este gadget viral para ordenar y tener todo a mano en una despensa pequeña

Inicio