Ordenar la despensa nunca ha sido mi punto fuerte, lo reconozco. Pero desde que se ha vuelto tendencia la moda de los tarritos herméticos trasparentes para ordenar los estantes y alimentos de la despensa, reconozco que me siento con muchas más ganas de tener todo organizado y visualmente perfecto. Es mucho más cómodo a la hora de cocina y más práctico y funcional cuando quiero saber qué es lo que tengo y qué necesito comprar.
Por eso, estos tarritos de Lidl me han llamado la atención. No son las típicas tarrinas de plástico trasparentes con la tapadera negra y la pegatina de reconocimiento, pero son de cristal y su tapadera es mucho más cuqui. Además, me han parecido ideales para guardar pepinillos, berenjenas u otros alimentos que necesitan una conservación mucho más cuidada que los fideos, macarrones o especias.
Unos tarros herméticos de cristal
Ideales para elaborar conservas, marinar o almacenar alimentos, estos tarritos herméticos mantienen frescos nuestros platos justo antes de prepararlos y servirlos. Además, como son trasparentes, muestran a simple vista lo que hay en su interior y no tendremos que perder el tiempo en conocer lo que hay dentro.
Con tapón de rosca, antiadherentes y herméticos al aire y el agua, estos tarritos de cristal sirven además para ordenar especias en la despensa y colocar nuestros alimentos alineados visualmente. Una maravilla para aquellos que adoren el orden tanto como yo pero la parte de la despensa siempre se les haya hecho algo cuesta arriba. Su precio es de 2,49 euros las cuatro unidades en Lidl.
Tarros herméticos pack 4
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotografías | Unsplash | Lidl
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios