Lidl arrasa con estos equipos de cocina que te ayudan a ahorrar en la factura del agua y de la luz

Se trata de un grifo monomando con función de ahorro para la cocina

Grifo monomando de cocina
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El ahorro de agua no supone solamente un factor clave en el ahorro monetario para el hogar, sino también en cuanto al desarrollo del medio ambiente y la calidad de nuestros servicios de primera necesidad. Por eso, ahorrar cada litro de agua que consumimos es fundamental para un desarrollo sostenible en el ecosistema (y nuestra cartera también lo agradecerá).

Así, estos grifos monomandos de Lidl hacen (casi) magia con nuestro consumo de agua diario. Son una fuente de ahorro de agua y ahorro energético en nuestra cocina, baño o cualquiera de las salidas de agua que tengamos en casa. Además, su instalación es bastante sencilla y su estética se adapta a la decoración de cualquier interior.

Un grifo monomando para ahorrar agua en la cocina

Ideal para aquellas casas que adoran el ahorro de agua, este grifo monomando contiene un aireador con limitador de caudal que supone un ahorro inmediato de agua en casa. Con dos niveles de chorro para controlar el flujo de agua, tiene una función de ahorro energético y una salida orientable a 360º.

Dos modelos a elegir: moderno y clásico. Con la única diferencia de que el moderno tiene un caudal silencioso de 35mm, mientras que el clásico es de 40mm con disco de cerámica de larga duración. Ambos incluyen dos conectores flexibles de acero inoxidable junto al material e instrucciones de montaje. ¡Corre que vuelan! Su precio es de 17,99 euros en Lidl.

Grifo monomando de cocina

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotografías | Unsplash | Lidl

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)

En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño

Inicio