En pura etapa de transición dentro del armario, es muy complicado decantarnos por un estilo de zapato. Las sandalias ya están fuera del cajón, pero las botas cowboy aún pegan con un vestidito corto o para las noches que refrescan. Tanto es así que terminamos dejando el dormitorio manga por hombro dada la densidad de volumen de todos nuestros zapatos. Y aburridas de guardarlos en cajas de almacenamiento que empeoran su visibilidad, este zapatero de estilo industrial de Leroy Merlin es todo un acierto para lograr orden, colocación y buena exposición de todos nuestros pares incluso en los pasillos más alargados y estrechos.
Zapatero de cuatro estantes color negro de 65x74x29cm
Un zapatero industrial en abierto para el recibidor
Ideal para tener a mano todos nuestros pares de zapatos, este zapatero está compuesto por una estructura de metal y un acabado en color negro ideal para mantener el calzado siempre ordenado. Cuenta con cuatro baldas regulables donde distribuir todos nuestros pares según preferencia y soporta una carga máxima de tres kilos por estante.
Así, la distancia que hay entre cada una de las baldas es perfecta para guardar zapatos planos o botas más altas y para montarlo no hará falta taladros, meramente conectores de plástico que agilicen el proceso. Su precio es de 13,79 euros en Leroy Merlin.